viernes, 11 de febrero de 2011

TESTIMONIO 7 AÑOS DE INFERTILIDAD POR OVARIO POLIQUISTICO Y EN 3 MESES DEL TTO CORRECTO EMBARAZADA


18 comentarios:

  1. Dc.para ese caso el tratamiento correcto fue solo metformina? Es que estoy mas o menos en esa misma situacion.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias dr yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ya llevo mas de 1 año tratando de salir embarazada y no logro conseguirlo... sera necesario que tenga que empezar a tomar metformina? solo tengo 24 años...

    ResponderEliminar
  3. dr no me han detado obarios poliquisticos y los examenes tengo 8años logrando tener un bebe y nada

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el programa, me sorprendi pues parece que estuviesen hablando de mi, he subido de peso tengo bellos en la cara y sin contar la grasa del cabello, hace tiempo estaba haciendo tratamiento para salir embarazada pero nada que ovulo, el medico me coloco glucofage pero solo lo tome por un mes, estoy gratamente sorprendida de ser yo la equivocada y saber que con solo seguir una dieta y tomar el glucofage como me lo indico el medico puedo salir embarazada. gracias Dr.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 53 años, estoy menópausica y además estoy ligada, aúnado a eso estoy sufro de toxoplasmosis en un ojo, mi único hijo murió y quiero volver a embarzarme ¿Será posible?

    ResponderEliminar
  6. No. La metformina es parte del tratamiento. Pero no es el tratamiento.

    ResponderEliminar
  7. Si anónimo. Pero bajo la indicación de un médico. No recetamos por blog. Existen contraindicaciones. Pide cita al 0212 9526532 y 0414 2411338. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias doctor johnson , vi su entrevista en portada me llamo mucho la atencion , creo que su especialidad es endocrino , le cuento tuve hace 17 anos una perdida de un huevo ciego y me hicieron curetaje , a partir de ahi pense que iba a salir embarazada rapidamente pero nada nohe tenido suerte , en el 2001 me hice mis primeros estudios de fertilidad pero nada y despues pase por diferentes medicos y estudios me hice hisperosalpingografia,

    ResponderEliminar
  9. hola doctor johnson vi. su entrevista en portada mellamo mucha la atencion le cuento que estoy ligada por rrallox la hi lecuento como estoy arrepntid aora hi aora deceo tener una nina yo deceo que porfavor usted me ayude porfavor mellamo nancy gracias¡

    ResponderEliminar
  10. hola doctor soy de puerto la cruz tengo ovarios poliquistico y he salido 2 veces embarazada sin tratamiento pero no la primera c ma murio dentro de 4 meses de gestacion y la segunda a los 5 dias de nacida quisiera me ayudara tengo una semana tomando glucofage,pero si quiero salir embarazada rappido ya q la ultima perdida la tuve hace 7 años .... muchas gracias y muy buena su pagina lo felicito....

    ResponderEliminar
  11. Hola doctor:
    En base a los testimonios que he visto en la web, veo que el tratamiento para el SOP es muy efectivo. A mi me diagnosticaron hace 1 año mas o menos, solo tengo 23 años. Mi consulta es si es que debo comenzar a medicarme ya con la Metformina,aun cuando no esta los planes un embarazo todavia, pero por lo que se prevendría la diabetes, en los casos de resistencia a la insulina? (como es el mío) Espero una respuesta. Desde ya muchas gracias, estoy muy confundida..

    ResponderEliminar
  12. Hola doctor: le quiero hacer una pregunta
    Yo estoy tratando de quedar embarazada por medios naturales, y llevo mas de un año, exactamente un año y dos meses y no lo logro, este mes q paso me han hecho una serie de estudios. Histerosalpingografia que me salio que estoy bien, y un estudio del flujo el q indica que tengo una baja en la progesterona despues de la ovulación. Lo que coincide con la curva de la temperatura basal.
    Antes fui diagnosticada de resistencia a la insulina y estoy tomando desde este mes metformina unos 2000 mg por día, antes la tome por tres meses en cantidad de 1000 mg.
    Tambien tome por varios meses Dostinex porque tenia un poco alta la prolactina. Tomaba media pastilla los días lunes.
    Bueno ahora el doctor que me ve, me ha dado que tome progesterona desde el día 14 del ciclo y despues si me baja la regla, que tome genovin durante cinco días.
    Quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas tarde Dr. llevo 7 años buscando bebe hace 4 tuve un embarazo ectópcio y perdí la trompa derecha, este año hemos iniciado nuevamente tratamiento, tengo resistencia a la insulina, ovarios poliquisticos y me han mandado tomar GLUCOPHAGE XR 500, 2 pastas despues del desayuno y 1 despues del almuerzo, empezamos seguimiento este mes pero los ovarios no han respondido que debo hacer Dr. pues la verdad ya estoy que dejo todo por favor ayudeme, soy colombiana y me es imposible sacar una cita con usted. mi correo es rodriguezmam@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Doctor. muchas gracias por la orientacion y ayuda que ofrece a las personas que desconocemos sobre la resistencia a la insulina, por lo que he estado observando y viendo los testimonios pues dejeme decirle que soy una candidata mas le dire que he estado en busca de bebe por mas de un año y medio y nada entonces me hiceron estudios y salio que tengo prolactina alta de 56 mas me dicen que no es un valor alto como para pensar que hay un tumor en la hipofisis que puede ser una prolactina de stress, mas hice tratamiento de un mes y los niveles de 56 bajaron a 5 de prolactina entonces que ahora tb tengo ovario derecho con quiste y vera se me hace tan largo estos tratamientos y me desespero mas y mas hasta que encontre su blog y los testimosnios y bueno yo no soy venezolana pues soy Paraguaya y vera que no puedo asistir a su consultorio le pido encarecidamente que me diga como puedo epezar tratamiento la alimentacion que debo seguir para lograr eliminar los quistes y demas para poder yo concebir tengo 38 años y siento que el tiempo se me esta escapando por favor ayudeme Dr. Johnson.

    estare esperando su respuesta muchas gracias y que Dios lo bendiga por ayudar a los que lo necesitan ....by

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes. usted cree que con el utero al reves es posible quedar embarazada a los 33 años

    ResponderEliminar