sábado, 23 de abril de 2011

No es Milagro. Es el tratamiento correcto. Pero si es Milagro. Felcitaciones a ambos!!!!

Milagro dijo...
Buenas Noches doctor, el martes 12 de abril me realice el examen HCG y salio positivo "guaoo" que felicidad al saberlo, fueron casi 5 años de lucha con diferentes medicos y diferentes examenes para lograr mi gestacion. un dia viendo la tele me llamo la atencion su entrevista en portadas, en donde usted exponia la resistencia a la insulina y note que ese podria ser mi caso, fue cuando me decidi a tomar una cita con usted, afin de que me evaluara. y bueno, tuvimos resultados positivos casi de inmediato con el tratamiento de glucofage, euthyrox,magnesio y selenio, ya vimos su corazoncito latir y no sabe cuanta felicidad reina en nosotros. pedimos a Dios lo siga utilizando a usted como medio para seguir dando vida a los que creimos no tener esperanza. Gracias...

19 comentarios:

  1. feliz dia de pascua de resurrección, bendiciones para ud dr. le cuento que me estoy tomando 25 mcg de euthyrox desde hace una semana y soy otra, parece que volví a nacer. se me quitó la depresión, la fatiga, estoy mas alerta, los dolores musculares son menos. también me tomo mi metformina de 500 mg desayuno y almuerzo, eso ya desde hace mas de un mes, he adelgazado y me siento mejor, ya desde hace meses tomo el magnesio en la noche, excelente. Trato de seguir sus recomendaciones, la dieta paleolítica, dejé la leche,hago ejercicios... Siempre bajo supervisión de mi médico pero las orientaciones han sido las suyas (por petición mía), le estoy muy agradecida por todo, que Dios lo bendiga! un beso grande, lov u . Aitza

    ResponderEliminar
  2. Doc!!! Dónde ha estado? En Paris? :)
    No me respondió el mail, nada que me quiere atender por Skype :( Ud da consulta un sábado? No puedo asistir entre semana. Saludos, SRS

    ResponderEliminar
  3. hola dr. mi nombre es olga casi todo lo que como me produce acides estomacal me puedes orientar gracias que dios bendiga tu existencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo ya no se q comer,y no bajo un gramo..desde bs as ARGENTINA

      Eliminar
  4. Guaooo!!!
    Tremenda fotografía...buena vista!

    ResponderEliminar
  5. hola Dr. he leido maravillas de usted, mi esposo y yo llevamos ya 6 meses intentando tener bebe suena poco pero durante año y medio q llevamos casado no he logrado quedar embarazada, tengo la prolactina alta, tomo todas las noches norprolag 50 mg ademas 5 dias despues que inicio la menstruacion tomo 4 pastillas de omifin, y nada, le comente a mi dr del metformina o gluphofage pero me dijo que como yo no soy una persona obesa no me serviria tengo 30 años soy delgada peso 48 kilos. me hicieron un estudio para ver algo del azucar y sali un poquito alta 4.1, quisiera poder tener un bebe y no se que tratamiento debo seguir no tengo ovarios poloquisticos... ojala pueda ayudarme saludos

    ResponderEliminar
  6. Aitza, bella. Gracias! Y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES DOCTOR YO SOY PACIENTE SUYA CUANDO UNO SALE EMBARAZADA SIGUE TOMANDO EL EUTHIROX?

    ResponderEliminar
  8. Hola Dr. Me llamo Mariana tengo 21 años de edad, tuve la oportunidad de leer su articulo sobre la antipatia por la insulina, me llamo mucho la tención pues soy obesa desde que cumpli los dies años de edad y se me complico más despues del parto, e tratado de todas las maneras de bajar de peso y no e podido, parte de su articulo reseña como detectarla, mis anomalias son cintura mas de 88, aveces tengo problemas de tención, desde hace dos años comense a peder cabello es muy graso y acne, quisiera saber si estas anomalias implican que yo pueda padecer de SRI?. ¿si el caso fuera así pudiera tomar metformina o gluphofage?. Gracias saludos.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes doctor, hace poco mas de un mes le escribi, m recomendo 850gr de glucofage con cada comida por mi resistencia a la insulina, esta vez le escribo xq hace 28 dias tengo la menstruacion, si!! me ha durado 28 dias el sangrado, fui al ginecologo hace 8 dias y me indico diane35 desde ese dia, hoy llevo 7 dias tomandome las anticonceptivas, ademas del zin, magnesio y acido folico q me indico el ginecologo, pero nada.. que puedo hacer? ya estoy cansada, debil, amarilla, por favor le agradezco su ayuda!! Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  10. hola doctor mi nombre es lusy..hace un ano atras tube una perdida fue algo dificil, pero gracias a dios lo he superado..desde entonces hemos tratado de quedar en estado otra vez pero no ha sido posible,nunk se supo la razon d ela perdida. Yo he llegado a pensar que ha sido por algunas hormonas elevadas nose si esto en lo cierto ..me he realizado todos los examenes,no tengo problemas con la insulina,ni tiroides..lo que si es que he tenido la prolactina elevada, la ultima vez q realice una prueba estaba en 13.4 y la testosterona total:15ng/ml y la libre:70pg/ml mi doctor me receto etaconil 1 tab x 28 dias y alactin 1 tab lunes-jueves x 4 semanas para este entonces q el me lo mando mis niveles estaban mas alto..yo en ese entonces no me tome el tratamiento porq queria esperar un poco mas ahora que me lo tome quisiera sabes cuanto tiempo debo esperar pars poder quedar en estado sin que el medicamente afecte al bebe o si usted sugiere algo mas antes de quedar en estado nuevamente..tambien estoy tomando glucofage 500mg 2 veces al dia...aprecio mucho su respuesta...buenas tardes!

    ResponderEliminar
  11. buena tarde doctor quiero quedar en embarazo como puedo hacer, y que tiempo tengo que esperar para quedar en embarazo...

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes! le escribo porque hace días fuí al ginecologo y me diagnosticaron ovarios multifoliculares, ya yo hace como 4 años sabía eso pero en ese entonces tenía un ovario totalmente limpio, si se puede decir así, y en el otro apenas unos 5 folículos o quistes, no se cual sería el verdadero término. En esta segunda visita la doctora me dijo que tenía como más de 20 folículos en ambos ovarios, igualmente me recetó las pastillas anticonceptivas, pero no me dijo más nada, sino que cuando quisiera quedar embarazada iba a necesitar tratamiento y obvio me medio asusté por eso, ahora leyendo en internet me doy cuenta de lo de la resistencia a la insulina que no se si sea mi caso. Aunque no quiero quedar embarazada ahorita mi inquietud es saber si tomando sólo las pastillas anticonceptivas más adelante podré quedar embarazada o si tengo que tratar eso desde ya! Tengo 25 años y he sufrido de acné severo desde los 14 años...

    ResponderEliminar
  13. PARA SALIR EMBARAZADA SE DEBE TOMAR METFORMINA EN LA CENA ANTES DE ACOSTARSE?.... MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo una gran duda, hace aproximadamente 8 meses fui al ginecologo porque me faltaba la regla desde hacia 3 meses y me dijo que tenia ovarios poliquisticos a traves de una eco vaginal pero no me explico mas nada,me mando unas pastillas llamadas progevera para bajar la regla y las pastillas anticonceptivas despues, con la progevera me bajo pero no me tome las anti porque quiero quedar embarazada estuve 4 meses bien con mi regla normal pero ahora vuelve a faltarme y no se que hacer ya que voy al gine y me vuelve a mandar lo mismo sin darme mas ayuda.¿Como puedo regular mis ciclos? ¿Es bueno que me tome las anti?

    ResponderEliminar
  15. buenas noches
    Doctor tengo problemas para quedr enbarazada me lo diagnosticaron de e dad de 15 años no le habia prestado atencion pero ahora q estoy casada me he dado cuenta que no he podido quedar en embarazo he idoa muchos medicos y nada ahora estoy con un medico q me recomendo q tomara metformina de 850 ml en las noches llevo tomandola desde el 2 de enero y nada que me baja la mestruacion.
    Mi ultima mestruacion fue en diciembre del año pasado el medico me hizo una ecografia pelvica para ver si estaba en enbarazo en el mes de enero,hasta el momento sigo tomando la droga y nada que me baja la mestruacion, doctor tambien tengo prroblemas de tiroides estoy tomando eutirox de 50ml pero en este
    :-)
    momento la tengo regulada,mis trompas estan muy bien y lo demas doctor ayudeme no se q hacer.

    ResponderEliminar
  16. buenas noches doctor, fui operada de un teratoma de ovario, sufro de la azucar, me cuesta controlarme. soy obesa tngo 29 años diagnosticada con diabetes tipo II morvida, y ovario poliquisticos, no se como comunicarme con usted y q me diera una cita ya tengo 4 años de casada y no quedo embaraza, tengo hernia en la columna (L4,L5 Y L5 S1) el doctor no me mando esteroide por mi condicion.

    ResponderEliminar
  17. Hola desde hace 3 meses me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico, pero mi doctor me dijo que le preocupaba mas mi sindrome metabolico y la posibilidad de ser diagnosticada de diabetes, lo que hasta hoy tengo mi glucosa bastante normal pero aun así tengo que bajar de peso. Mi problema es que desde que estoy tomando la levotiroxina mis cambios de humor son mas seguidos, pensaba que era porque al mismo tiempo tomo metformina, y decidí tomarlas en horarios diferentes, pero hace poco noté que estoy reteniendo liquidos, les aseguro que nunca eh padecido ni de presión alta ni de retención de líquidos antes, tambien estoy sintiendo mayor pesades en mi cuerpo, dolores en las articulaciones principalemnte rodillas, asi como de dolores de cabeza mas fuertes y seguidos, realmente pienso que podria ser por estos nuevos medicamentos pero no estoy segura, ¿Podrían ser estos malestares efectos de la levotiroxina? De antemano gracias por su respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola doctor buenas noches , llevo un año tratando de tener un bb y no lo eh conseguido me preguntaba si podia darme una consulta, nada me haria mas feliz que concebir un bb

    ResponderEliminar