jueves, 7 de enero de 2010

Ovarios Poliquísticos. María Carolina, ahora es un Ángel que te regala su experiencia. GRACIAS Anónimo!!!

Maria Carolina de Acevedo dijo...
Hola Dr !! Que emoción que me respondió !!! la prueba la realicé con los 75 grs de glucosa, pero su respuesta es tal comoesperaba, he leído mucho del tema y ahora buscaré q me den la dosificación que necesito, muchas gracias por su explicación y lo felicito por ser tan dedicado dentro de la frialdad de la internet !! muchas gracias !!!





Anónimo dijo...



QUISE COMENTAR EN ESTA ENTRADA POR QUE AL IGUAL QUE TU TENGO OVARIOS POLIQUISTICO Y POR SUPUESTO RESISTENCIA A LA INSULINA LUEGO DE MUCHOS AÑOS Y UN BORTO LOGRE TENER UNA HERMOSA Y SALUDABLE BEBE GRACIAS AL MILAGRO DE LA METFORMINA QUE TOME EN DOSIS DE 2000 MG TODOS LOS DIAS ANTES DE SALIR EMBARAZADA Y QUE MANTUVE INGIRIENDO DURANTE TODO EL EMBARAZO A PESAR DE QUE MI GINECOLOGO ME LO PROHIBIO (VIVO EN ESTADOS UNIDOS ) Y LOS MEDICOS AQUI TE PROHIBEN TODO EN EL EMBARAZO, PERO COMO YO HABIA PERDIDO UN BEBE DECIDI SEGUIR TOMANDO LA METFORMINA GRACIAS A MI GINECOLOGO DE VENEZUELA QUE ME DIJO QUE POR NINGUNA RAZON DEBIA SUSPENDERLO , PUEDO DECIRTE QUE GRACIAS A DIOS TUVE EL MEJOR EMBARAZO QUE SE PUEDE TENER NO SUFRI DE NADA Y MI HIJA NACIO A LAS 40 SEMANAS PERFECTAMENTE SANA. MI CONSEJO SI TU MEDICO NO QUIERE DOSIFICARTE CORRECTAMENTE CAMBIA DE MEDICO. EL DOCTOR JOHNSON ES EL UNICO DR. QUE HABLA DE ESTE TEMA TAN ABIERTAMENTE , LEO SU BLOG Y SIGO SUS CONSEJOS . DEBERIAS PEDIR UNA CONSULTA CON EL Y ESTOY SEGURA QUE PRONTO TENDRAS LA ALEGRIA DE SABERTE EMBARAZADA. SUERTE

21 comentarios:

  1. F.J.:
    Saludos Doc. gracias por toda la informacion que nos da por este medio y nos ayuda a entender lo que otros medicos no explican, quisiera que informe cuando viene a maracaibo para estar alli en primera fila. estare pendiente¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola FJ, Seguro en los próximos días tendré listo el intinerario. Recibe un gran saludo

    ResponderEliminar
  3. María Carolina de Acevedo17 de enero de 2010, 20:08

    GRACIAS, AHORA SOY UN ANGEL !! Fuí con mi dr y estamos esperando la menstruación para hacer una ecografía y evaluar el estado de mis ovarios y los quistes, para comenzar con la Metformina como debe ser, pero definitivamente, ud dr Bello fué quien orientó más claramente mi caso, gracias amiga por tu consejo y tu experiencia, espero printo darles una buena noticia..! un gran abrazo dr!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dr. mi nombre es Jasmin, tengo 39 años, sin hijos, le escribo porque hace año y medio me practicaron una intervención quirurgica para extirparme 6 miomas, en esa oportunidad todos mis examenes resultaron perfectos, es decir dentro del rango normal, perfil lipidico,tiroideo,hormonal,curva de tolerancia de glucosa,insulina, hematologia completa. Es es caso Dr. que en diciembre de 2009 me diagnostican miomas nuevamente y ahora Tumor Quistico Tabicado de Ovario Izquierdo. Mi pregunta a usted en este caso seria: Ante la evidente Intervención quirurgica para extirpar los mjiomas y el quiste en el mejor de los casos, seria yo candidata a tomar el glucofaje? Deberia esperar hacerme la operación o puedo consumirlo antes? Claro esta preguntandole a mi medico, pero queria saber su opinión. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola Dr. soy Sergi.. de Venezuela... quiero comentarle mi caso.. hace tres años me detectaron ovarios poliquisticos, el Dr me recomendo tomar las Diane 35 por cuatro meses pero no presente ninguna mejoria, pero ahora tengo 26 años y estoy casada y quiero salir embarazada, y me habian dicho para operarme, pero lei que no es recomendable... quisiera saber DR. que medicamento me recomendaria, para regular mi periodo y salir embarazada...?

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es nora gomez me gustaria saber como se eliminar la grasa del higado , y como se curan los ovarios poliquisticos

    ResponderEliminar
  7. hola doctor buenas tardes fui a su consulta el 26 de mayo porq tenia ovarios poliquisticos y queria tener un bebe y no podia fui a muchisimos medicos pero ninguno me indicaba el tratamiento correcto.,cuando fui a su consulta me mando tratamiento de glucofage euthyrox y magnesio y solo basto un mes y medio para salir embarazada guaoooooo no lo creia cuando vi el positivo mi esposo y yo estamos tan emocionados.Gracias a dios por ponerlo en mi camino y ayudarme a quedar embarazada con el tratamiento correcto dios lo bendiga siempre porq es un exelente doctor.gracias de todo corazon.Rebeca.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes Dr. mi nombre es pamela soy de peru tengo 23 años y hace años muy jovencita me diagnosticaron SOP y siempre me recetaron diane y otros anticonceptivos que solo menstrue siempre que las tomaba y cuando no lo hacia no me bajaba y ps me daba mucha hambre y sueño ademas que subi mucho de peso tengo 84 kg y cada que voy al ginecologo me dicen que tome lo mismo y la verdad ya no le tengo fé y el deseo mas grande que tenemos mi esposo y yo es ser padres queria preguntarle si yo puedo tomar la metformina? le agradeceria bastante su ayuda y de antemano muchas gracias es muy bueno su blog ayuda a muchas mujeres que como yo buscan a un angel como Ud. gracias Dr. saludos de Perú .

    ResponderEliminar
  9. Hola Dr Buenas Noches quisiera que me orientara. Tengo 33 años y un hijo de 15. Mi abuela sufre de diabetes, del corazon y es hipertensa. Hace unos 3 años mi ginecologo me diagnostico sindrome de ovarios poliquisticos, me ha salido vello facial, he aumentado de peso y no puedo salir embarazada. la doctora Me envio glafornil de 500mg la mitad en la mañana y la otra mitad en el almuerzo, dostinex. Que examenes me sugiere usted para llevarselos a su consulta?

    ResponderEliminar
  10. Hola derechos de...
    comer paleolítico, hacer ejercicio, y pedirle a tu médico q t indique metformine y evalue tu tiroides.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónio,
    Lee todo lo referente al título Hígado graso que aparece en el índice de este blog y come Paleolítico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Prolactina
    Anticuerpos anti TPO
    Anticuerpos Anti tiroglobulinas
    Cortisol
    Hierro
    Creatinina
    TSH
    T4 Libr
    T3 Libre
    Perfil General
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dr muy buenas noches, soy de PERU, mi endocrinologa me reomendo leer su blog... en principal causa fui al ginecologo por dolor mamario y encontraron un quiste de 6cm...me pidio las pruebas q udt menciono anteriormente, luego la cita fue con la endocrinologa, me receto hidrocortisona, y tbn eutirex en dosis minimas, que ire aumentando conforme pasen los dias semanas meses y tbn tengo en el resultado ferritina 11 (me recomendo fierro im) le pido porfavor responda mi duda, es correcto el manejo? aparte tbn de la dieta paleolitica, no quisiera engordar con la hidrocortisona pero prefiero mi salud y no llegar al quirofano a causa de este quiste esperando tenga la amabilidad d responder mi duda.

    gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo july y soy de PERU A LOS 58 AÑOS ME DIAGNOSTICARON DIABETES 2 ME SENTI MORIR, TENGO TEMOR POR TODO LO QUE SE DICE DE LA DIABETES QUE ES UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA Y TANTAS COSAS PERO DÍGAME ME RECETARON JENUMET CON ESO ESTA CONTROLADO MI GLUCOSA PERO TENGO HÍGADO GRASO PARA ESO NO ME DIERON NADA PUEDO TOMAR METFORMINA?? Y OXIDO DE MG. EN pERU DONDE LO CONSIGO EN LAS FARMACIAS NO HAY SOLO EL POLVO QUIERO LAS CAPSULAS dR. OTRA COSA COMO HAGO PARA TENER UNA CONSULTA CON uD. VOY A COMPRAR EL LIBRO CON ESO ES SUFICIENTE???? COMO HAGO PARA QUE uD. ME MEDIQUE, QUIERO CURARME PLEASE.

    ResponderEliminar
  15. dr usted me puede explicar porque lo de la plecamsia durante los embarazos yo la he tenido y nunca los medicos dicen porque esta enfermedad lo unico que se es que ya no puedo tener mas hijos porq siempre tendre esto pero debe haber algun medicamento si usted me puede explicar en mi pais mucha gente muere con esto sean sus hijos o las madres pero no hay tratamiento gracias doctor admiro su inteligencia y calidad de ser humano buenos dias

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Dr. en mi caso tengo 12 a~os tratando de tener un bebe y no lo he logrado todos los examennes salen bien pero si tengo SOP, por favor doctor en cuanto pueda envieme la manera de comunicarme con ud para una consulta soy de maracaibo, muchas gracias de antemano por su valiosa atencion.

    ResponderEliminar
  17. Hola Doctor...
    Quiero embarazarme, pero sufro de ovarios poliquisticos e insulina, estoy desesperada que debo hacer ? yo tomo las yasmin para los quistes y metformina de 500 todos los dias a la hora de almuerzo hace ya 3 meses, deme un remedio rapido y eficaz porfavor! Gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola doctor:
    tengo una hija de 7 años y con mi esposo queremos tener otro bebe pero no logro embarazarme fui al medico y tras unos examenes me diagnosticaron ovarios poliquisticos y no estoy ovulando,me receto glafornil 500gr una pastilla todas las noches por un mes llevo 8 dias, mi pregunta es esta bien el tratamiento? cuanto debo esperar para poder embarazarme? DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
    CLAUDIA DE CHILE

    ResponderEliminar
  19. hola doctor

    tengo 20 años soy resistente a la insulina y tengo ovarios poliquisticos, peso 84 kilos, mido 1.63, quisiera ser mama poder quedar embarazada, estoy tomando metformina pero me la medicaron una cada dia de 850gr , sigo con ese tratamiento o debo implementar otra dosis de metformina? que debo hacer doctor?

    ResponderEliminar