domingo, 22 de mayo de 2011

ELIMINE EL HIGADO GRASO

7 comentarios:

  1. Hola amiga felicitacionesssssssssss, que bueno, una pregunta como te estabas tomando el glucofage y cuantas pastillas al dia, seguias la dieta estricta que te dio el Doctor Ludwig para quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  2. hola doctor tengo sop y abundante perdida de cabello.Llevo tomando metformina con la dosis que usted recomienda desde enero y progresivamente me ha subido la GOT,sólo la GOT CON SEROLOGÍA DE HEPATITIS NEGATIVA.¿CREE QUE PUEDE SER DEBIDO A LA METFORMINA?GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola DR. ludwig no sabe cuanto estoy luchando por recibir una respuesta de ud. no sabia como contactarlo pero aqui va mi inquietud, soy una chica de 20 años tengo 2 de csada, de los cuales me cuide 3 meses, de apartir de allí no podia embarazarme hasta q cambie de medico y me hizo muchos examenes, me detecto ovarios poliquisticos, clamidea, y papiloma, las 2 ultimas estan completamnete sanas, pero llevo 5 meses tomando glucophage de 750 mg 1 vez al dia, y aun no he concebido, lei su blog hace una semana y lo he releído demasiadas veces hace 2 dias tube consulta con mi doctor, le pregunte x q no m ha recetado magnesio y x q no m ha preescrito una dieta adecuada, y solo supo decir q no necesito magnesio y q no gaste dinero siguiendo regímenes, estoy deseperada yo quiero tomar el magnesio y hacer la dieta AYUDEME le pongo de nuevo mis datos para q x favor d ser posible me indiq q cantidad de magnesio es adecuada para mi y con q nombre o marca lo consigo tengo 20 años, mido 1,69 peso 67 k,llevo tomando metformina 5 meses ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Dr. Johnson tengo 32 años y 4 operaciones, antes de la primera operación se suponía que tenia SOP, luego el diagnostico fue endometriosis; 3 operaciones después estoy casada quiero un bebe y tengo un solo ovario el cual tiene un endometrioma ya como de 2,5mm; comencé a buscar bebe hace ya casi 5 años con 2 años de descanso intercalados en los cuales me he cuidado con anticonceptivos por el endometrioma, mis trompas están bien; pase por 1 año de relaciones dirigidas con clomifeno, 3 inseminaciones artificiales y me mandaron a hacer in vitro, dado lo agotada que estaba física(10 kilos de mas), mental y económicamente, decidi parar. Fui a buscar otra opinión, me mandaron zoladex por 3 meses para acabar con el endometrioma, dado que solo lo redujo a la mitad, tire la toalla, comencé a tomas pastillas anticonceptivas y espero a reunir de nuevo las fuerzas para comenzar otra vez con las hormonas y los tratamientos por que realmente deseamos ser padres con toda nuestra alma. Concretamente mi pregunta es esta indicada la metformina para pacientes con endometriosis? O tiene ud algún otro tratamiento para poder lograr el embarazo con esta antipatica enfermedad? De antemano le agradezco su respuesta y le mando miles de bendiciones. Aguasanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola... una pregunta sencilka... tengo SOP pero el dia de hoy me hice 2 tests de embarazo y resultaron positivos... quisiera saber antes de ir al medico... sera posible que sea falso positivo y haya influido el Sindrome de ovarios poliquisticos en el resultado?

    ResponderEliminar
  6. Hola Dr. tengo 4 meses tomando glucofage de 500 mg desayuno y cena, aparte tomo omega 3 1000unid. y acido folico 5mg, pesaba 69kg el año pasado hasta Diciembre, lo que va de año bajé a 57kg, aparte tenía elevado colesterol y triglicerido, tomando simvastatina de 10mg en la noche a las 8pm. Aún no he podido salir embarazada, tengo 39 años, mucho agradecería su consejo, gracias de antemano M.M.

    ResponderEliminar
  7. La chica de Ecuador9 de julio de 2011, 18:07

    Hola Dr. Ludwig llevo leyendo su blog varios meses y bueno me he animado a escribirle esperando recibir una pronta respuesta, tengo 19 años y ovarios poli quísticos, lo raro es q cuando era soltera era super regular y delgada media 1,64 y pesaba 124 libras, llevo dos años de casada, y me cuide 3 meses con mesigina osea inyectables y me engordaron y me hicieron el periodo irregular, las deje, después m entere q mi querido esposito me había contagiado de vph y clamidia, me inmunicé al vph con las vacunas q se saben, me puse en tratamiento para la clamidia, estuve 6 meses en tratamiento con glucophage de 500mg 2 veces al día y después me la cambiaron x la de liberación prolongada 5 días de la semana 1 vez al día, lo raro es q al tercer mes de tratamiento se me atrasó el periodo y el Dr. Me lo mandó provocar, y a hora en este 6 mes se me suspendió nuevamente, y la metformina me la mando el gine, no s si m han dado el tratamiento ideal o si se le sumen otros problemas ya q sufro de estreñimiento, hace poco tuve una colitis y tengo una gastroenteritis, tengo constantes dolores de cabeza y frecuentes insomnios;a veces noto una secresion en los senos entre transparente y blanquinosa y a veces no sale nada y mi antecedente familiar es una madre hipertensa y un padre diabético. Ah y como le dije los inyectables me engordaron, y baje solo hasta 150 libras ahora mido 1,68 y no puedo bajar hasta 124 libras como antes x algún motivo.Y bueno el Dr. de paso me dijo q después de la metformina no sigue nada y q si s m atrasa es normal jajaja me río de eso dígame Ud. Q opina como profesional.

    ResponderEliminar