sábado, 14 de mayo de 2011

Infertilidad y Ovario Poliquístico. El tratamiento correcto.

52 comentarios:

  1. HI,DOC,HOW ARE YOU?
    SOY GISSELLE,UNA PACIENTE A LA CUAL UD. LE CAMBIÓ LA VIDA PARA MEJOR AL DIAGNOSTICARME Y DARME MEDICACIÓN PARA HIPERINSULINISMO E HIPOTIROIDISMO NO EVIDENTE,GRACIAS A UD. YA NO ANDO POR AHI ARRASTRÁNDOME DE TANTO MALESTAR Y ME SIENTO VIVA.POR MOTIVOS DIVERSOS PASÉ 9 MESES SIN PODER REGRESAR A SU CONSULTA AUNQUE NO DEJE NUNCA DE TOMARME LA METFORMINA Y LA LEVOTIROXINA QUE ME MANDÓ.ASI COMO TAMBIEN EL MAGNESIO POR LAS NOCHES.YO, QUE SUFRÍA DE HASTA 4 O 5 MIGRAÑAS SEMANALES, LE PUEDO DECIR AHORA QUE SON UNA RAREZA EN MI VIDA.
    ESTE JUEVES PASADO 12 DE MAYO,VOLVÍ DONDE UD.Y AHORA MI RETO ES BAJAR LOS 15 KILOS QUE GANÉ DESPUÉS QUE ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA TOTAL DEBIDO A QUE ME HABÍA CONVERTIDO EN UN "MUSEO" DE QUISTES Y MIOMAS.SI SE ACUERDA DE MÍ,SOY LA QUE DESDE LOS 10 AÑOS DE EDAD SOY VEGETARIANA JUNTO CON MIS PADRES Y TODOS MIS HERMANOS.YA EMPECÉ LA DIETA SIN NADA DE HARINAS NI TUBERCULOS QUE ME RECOMENDÓ Y ME SUGIRIÓ QUE DESAYUNARA HUEVOS.TENGO ALGUNAS PREGUNTAS:
    1.-COMO SOY LACTEOVEGETARIANA DESDE NIÑA NO ES QUE ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A COMER HUEVOS PERO
    ESTOY COMIENDO 2 COMO DESAYUNO.MI PREGUNTA ES:
    ESTÁ BIEN COMER 14 HUEVOS SEMANALES Y SERÍA SÓLO LAS CLARAS O EL HUEVO COMPLETO?
    2.-ESTA PREGUNTA ES ACERCA DE SI UNO DEBE EJERCITARSE EN AYUNAS AL LEVANTARSE O DEBE COMER Y LUEGO EJERCITARSE. SE LO PREGUNTO PORQUE HAY MEDICOS QUE DICEN QUE ES DAÑINO EJERCITARSE EN AYUNAS.CUAL ES SU OPINION Y SI ME PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN MEDICA AL RESPECTO.
    BUENO,EN ESPERA DE SU RESPUESTA LE QUEDO MUY AGRADECIDA, THANK YOU SO MUCH, SEE YOU SOON,
    GISSELLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESCARGA TU SOLUCION AQUI http://www.amazon.com/Su-endocrino-minuto-solucion-metabolismo-ebook/dp/B00SGD7OI4

      Eliminar
  2. Idem mi querido Dr: si practico deportes en la mañana ¿puede ser en ayunas? O si debo desayunar antes ¿Cuánto tiempo después del desayuno puedo hacer ejercicio? ¿Una hora es suficiente?

    ResponderEliminar
  3. hola Giselle,
    Huevos con amarillo y todos los que quieras.
    Ejercico antes del desayuno, quema grasa. Ejercicio después del desayuno, quema el desyuno.

    ResponderEliminar
  4. Mil bendiciones por este espacio tan interesante quisiera saber: si se puede tomar glucofage durante el embarazo? . tengo ovarios poliquisticos y mi insulina basal es de 12.82ul/ml . tambien me gustaria saber el valor normal del t3 libre porque yo lo tengo en 1.82pg/ml ;mi médico me dijo que esta dentro de lo normal, pero en su blog leí que tiene que estar por encima de 3. mil gracias ...

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo de desayunar dos huevos es válido para cualquier persona o ésta es una indicación especial para Giselle? ¿Cualquier "cuerpito" puede ingerir sin problemas 2 huevos diarios en el desayuno sin problemas? ... De ser así, debo "reprogramarme", tenía entendido que más de 2 huevos semanales no es prudente...gracias por sus orientaciones doctor.

    ResponderEliminar
  6. Dr. necesito realmente de su ayuda, soy de argentina y me han dejado eutiroidea, pero estoy con depresion hace 5 meses, estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  7. Si puede. Si su médico lo permite. T3 Libre bajo sin síntomas, no es T3 Libre bajo. lo importante es si el paciente tiene síntomas.

    ResponderEliminar
  8. Qué estás tomando Erica? Tus exámenes de sangre? Para ayudarte necesito seber más de ti.

    ResponderEliminar
  9. Dr. Sufro de hiportirodismo pero estoy controlada con 50 de euthitorx. Tambien tengo SOP con dos abortos, tengo descontrol de androgenos y desde el año pasado empece a tomar janumet y desde hace un mes glucofage 750 No he logrado quedar embarazada y hago dieta bajo en carbohidrato, es decir como carbohidrato hasta el almuerzo. Estoy en lo correcto con el glucofage. tambien tomo epax

    ResponderEliminar
  10. Hola Dr. Mi pregunta es cual de los dos medicamentos es mejor para tratar los ovarios poliquistico y descontrol androgenos y si las dosis esta ok.

    ResponderEliminar
  11. SOY HONDUREÑA.FELICITACIONES DOCTOR¡¡ ME ALEGRA MICHISIMO HABER ENCONTRADO SU BLOG. PROXIMAMENTE LE ENVIARE RESULTADOS DE MIS EXAMENES, PORQUE PIENSO QUE YO POSEO RESISTENCIA A LA INSULINA Y DESPUES DE 13 AÑOS Y MAS DE 12 MEDICOS NINGUNO ME HA DICHO O HECHO NADA DE LO QUE USTED INFORMA.

    ResponderEliminar
  12. hola doctor es muy bueno su blok me identifico mucho hace ya 7 años tube una bebe y fallecio a los 5 dias de nacida y desde ahy no he podido quedar embarazada y he cambiado de medico 4 veces estoy desesperada tengo ovarios poliquistico...me mandaron citrato de clomifeno.... y provera para provocar el periodo .. el periodo me dura hasta un mes ... la nueva dra que me atinde me mando glafornil una diaria y ley en su blok que son 2000 mg diarios sera q tengo q tomar la cantidad que usted indica que me recomienda y que deberia comer tengo sobre peso y nunca he tenido una dieta... muchas gracias doctor espero atentemente su respuesta ah otra cosa mandeme una lista con los examenes q me tengo q hacer para pedir una cita en su consultorio es que soy de puerto la cruz - edo anzoategui... muchas grcias y que dios lo bendiga hoy y simpre...yendri

    ResponderEliminar
  13. La metformina es el mejor. No la Sitagliptina. La dosis q tomas no la menocionas. Y la metformina es parte de la receta. Pero no es la receta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yendri,
    Prolactina
    Anticuerpos Anti TPO y Antitiroglobulinas
    Cortisol am
    Perfil 20
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias doctor .. Es yendri doctor otra pregunta... Creo que tengo esa enfermedad con la tiroides será que me dic que exámenes me debo hacer para llevar los exámenes completo ... Es que quiero llevar todo para que me de un diagnóstico completo... Muchas gracias que dios lo bendiga tengo mucha fe que dios lo va a usar a usted para yo poder salir embarazada de una vez por todas.. Espero su respuesta atentament... Que dios lo guíe.. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Yendri,
    Están referidos en mi entrada, anterior a la tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Dr. Ludwing, tengo 4 meses tomando glucofage de 500 mlg en el desayuno y en la cena, aun no logro salir embarazada, tengo 39 años será por la edad que no puedo quedar embarazada? pesaba 69 kg en Diciembre 2010, este año he bajado a 57 kg, me hice todos los examenes y nada... no quedo embarazada, que me recomienda

    ResponderEliminar
  18. hola doctor es yendri , muchas gracias por su pronta respuesta... ya me estare realizando los examenes.. para pedir cita .. sabe sin conocerlo ya lo quiero un beso

    ResponderEliminar
  19. Doctor soy resistente a la insulina,la tenia en 127 pos pandrial,y tambien tengo SOP, mi endocrino me mando glucofage de 500 mg, baje de peso, me bajo el periodo a los diecisiete dias de tratamiento, por lo que estaba feliz, pero el siguiente mes ya no bajo y tampoco estoy embarazada,cuando volvi a hacerme los examenes la insulina me bajo a 26, me mandaron glucofage de 750 y en ocasiones tengo molestias en el vientre, quiero salir embarazada pronto, me gustaria saber si hay otro tratamiento alterno que deba tomar a esto porque no estoy viendo periodo por favor ayudeme..

    ResponderEliminar
  20. hola dr saludos,soy de la zona central de venezuela de los llanos, tengo 26 anos y una nina de 6 anitos y una perdida d hace un ano y medio, desd ese entonces he intentado embarazarme denuevo y nada hace unos meses me hice una serie de examenes en valencia con el IVF, Y TODO salio bien menos la insulina,tengo resistencia a la insulina y 10 kilos d sobrepeso, me mandaron glucofage d 1g y me empezo a dar malestar de colicos y nauseas y baje la dosis a 500mg,me la tomo en las mananas despues del desayuno pero no se si esa dosis es suficiente para mi o no? quisiera saber como me la tomo si en la manana y despues de la cena o una sola ves, quisiera q me ayudara, d verdad quiero salir embarazada pronto al igual q muchas q estan en mi caso, gracias Dios le bendiga abundantemente.

    ResponderEliminar
  21. Hola Dr. soy Maira en el mes de mayo tuve una pérdida con cinco semanas de embarazo. Desde los 26 años me detectaron un quiste en mi ovario izquierdo que se mantiene, es decir sube y baja de tamaño según tome los anticonceptivos. Y el izquierdo es poliquistico, mientras tomo pastillas desaparen los quistes y si la dejo aparecen. Después de la pérdida me hice varios examenes donde se diagnóstico un alto nivel de colesterol y una baja en los glóbulos blancos mínima, aparece como diagnóstico LEUCOPENIA leve. Eso pudo influir en el aborto? el aborto se debió a los quistes?

    ResponderEliminar
  22. hola tengo ovarios poliquisticos y sobrepeso,estoy buscando un embarazo y nadie me da solucion a este problema y llevo buscandolo tres años y sin resultado mi menstruacion es super irregular mi pregunta es que me puedo hacer o tomar para quitar estos ovarios poliquisticos y quedar embarazada.por favor necesito un tratamiento ya

    ResponderEliminar
  23. hola doctor tengo 28 años y tengo ovarios poliquisticos llevo 5 años buscando tener otro hijo y nada quiero saber si usted me puede ayudar ligia

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo27 años y sufro de ovario poliquistico ya logre controlar el sobre peso pero quiero tener hijos llevo un año intentandolo pero no he podido me han dado omifim pero este me creo un quiste de gran tamaño gracias a dios ha disminuido deseo contactarme con usted

    ResponderEliminar
  25. Hola Dr, soy Laura desde Argentina.
    Mi medico me receto metformina 500 mg dos veces al dia(desayuno y cena) pero hace un mes que lo tomo y me da nauseas, fdolor de estomago y cabeza intenso.
    No tengo ovario poliquistico, solamente me lo dio para ayudar en la ovulacion y asi poder concebir. que hago? dejo el remedio???
    Gracias y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  26. hola doctor lei el blod y me interese mucho yo fui diacnosticada con sindrome de ovario poliquistico en abril del ano pasado y lo unico que me dio el doctor fue el anillo vaginal pero este metodo me iso subir mucho de peso y me subia mucho la presion despues cambie a horto micronor pero estas pastillas no me ayudaron en nada no e tenido mi regla desde 17 de diciembre 2011 y en mi desesperacion yo me automedique estoy tomando metformin 500mg dos veces al dia en la manana en la noche esto lo hice porque yo vivo en estados unidos e ido con doctores y no me ayudan nadamas me dicen que tome anticoceptivos pero no me ayudan y nadamas subo de peso pero esque ellos no siento que me quieran ayudar con decirle que jamas me an hecho un ultrasonido trasvaginal ni me an mandado a hacer analices doctor le suplico me ayude necesito que usted me responda muchas gracias mi correo es eloisa_tirado@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dr. he leido muchos testimonios de mujeres del problema ovarios poliqistico, estoy muy emocionada xq se q hay solucion, y por eso necesito de su ayuda sufro de ese mal. y ya me rindo y no se q hacer.. soy Mireya de Ecuador como me podria ayudar.. est es mi correo mirtycastillo@hotmail.es pofavor respondam y deme una solucion me encantaria ser mama nuevament mil gracias..

      Eliminar
  27. Dr. Ludwig, le pido por favor, me oriente sobre lo que debo hacer para mi salud. Tengo 50 años, tengo valores de prolactina alrededor de 65 ng/mL. Los analisis de perfil tiroideo y Tomografía de silla turca normales. Seguí tratamiento con dostinex por 6 meses y prolactina baja a 13. Termina tratamiento y vuelve a subir. Actualmente solo estoy con reemplazo hormonal (tibolona), aumenté de peso (52kg a 56kg en 2.5 meses), y surge brote de acné. Tambien padezco otoesclerosis (herencia materna) y osteopenia. El reemplazo hormonal fué sugerido por insomnios (dormía 3 hrs diarias o menos, depresiones, sensibilidad emocional extrema, cansancio, falta de líbido y frigidez, sequedad e insensibilidad. Tendencia a desarrollo de fibroquistes mamarios.
    Tambien tomo cápsulas de omega 3, CoQ10 30mg, ácido alfa lipóico300, y magnesio. Que debo hacer, que debo tomar o dejar de tomar y en que dosis. De antemano, gracias por su consideración y apoyo ante tanta confusión causada por los diferentes médicos que he consultado.

    ResponderEliminar
  28. hola Dr. yo tengo ya 13 años de casada y no he podido quedar embarazada,ya pase por varios ginecologos y no he tenido resultado el ultimo tratamiento que lleve fue una inseminacion y tampoco, ojala usted me pueda dar una respuesta y ayudar. le suplico Drl me ayudo y me responda mi correo es morgan-70@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que tomes una cita con el Dr.

      Eliminar
  29. buenas tardes doctor me llamo andrea velasquez tengo 25 años y mi peso es de 87kg y mido 1.65cm tengo ovarios poliquisticos he querido salir embarazada y no me cuido desde octubre del 2011 y solo tome dos meses pastillas anticonceptivas me calleron mal y las deje, paso hasta 2 meses sin que el periodo me venga y el doctor siempre me manda a tomar ( proveerá ) para que me baje el periodo y con esas pastillas me baja la mestruacion dos días después de haberme terminado las pastillas aparte me mando hacer un examen de indice de HOMA y estos son los resultados 3.10 resistencia a la insulina quería saber si puedo tomar el glucofaje para ayudar a la insulina y que puedo hacer para quedar embarazada le agradezco su atención y esperare su respuesta muchísimas gracias de ante mano ... cualquier cosa mi correo es andreav_velasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ritmar hola doctor tengo una glicemia en ayuna en 85 y me realize una insulina basal en 4.34 la insulna a 1 hora 48.5 y la insulina a 2 horas 42.4 me dice que la tengo alta y me indicaron glucofage de 750m la cual no tolere me mareaba total que me estoy tomando la mitad y me indicaron un examen de progesterona el cual salio en 4.6 que me puede decir de esto le agradezco el consejo

    ResponderEliminar
  31. Hola Dr. confio mucho en usted porque mi esposo sufria de migranas a diario y desde que lo leyó comenzó a tomar magnesio y ZAS! ocurrió el milagro, adios dolores de cabeza. Le escribo porque yo sufro de tinnitus y sindrome de meniere, dicen que no tiene remedio, pero quizas usted pudiera ayudarme. Le agradezco muchiiiiiisimo su atención. Mi correo se lo quiero enviar por twitter. Gracias, Anneth

    ResponderEliminar
  32. Gabriela Fernandez5 de octubre de 2012, 0:16

    Hola Doctor, soy de la provincia de Buenos Aires, tengo 37 años y hace ya 18 años que me diagnosticaron Sindrome de Ovario Poliquistico. Padezco de anovulacion, amenorrea, hiperinsulinemia, hirsutismo e hiperandrogenismo. Me dieron metformina pero solo 850 mg una vez al dia, y aun sigo sin menstruar hace ya 5 meses que no tengo mi periodo, sera que es baja la dosis???
    Es maravilloso leer su blog y sobre todo ver los testimonios exitosos!!!
    Espero me conteste, un abrazo!!!
    Email: gabyjudit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos días! les comento esto porque como ustedes he pasado por la agonía de ir a muchos médicos, de que me manden pastillas para que me baje la menstruación y peor aun de no quedar embarazada, entre mis viajes a médicos en el 2010 me hicieron una inseminación en la cual quede embarazada pero se quedo en la 8va semana :-( y todo por que? porque no controlaban mi insulina y eso no me lo dijeron nunca, ahora bien les cuento tengo 6 meses que fui con el doc. Johnson y bueno ya mi menstruación me viene sólita todos los meses me dura 3 días y a mitad de ciclo veo que ovulo cooosa que nunca había visto, estoy feliz por eso, aún no he quedado embarazada que es mi sueño mas anhelado pero tengo FE que voy a salir pronto embarazada.
    No olviden también que aparte del glucofage (que es lo que estoy tomando) hacer ejercicios y comer sano.
    Quien las comprende.
    Carmen González

    ResponderEliminar
  34. hola doctor ytengo ovarios poliquistico y un sobre peso tengo 29 años y deseo salir embarazada tengo mucho descontrol en la regla tengo que tomar provera para que pueda venir y no mucho

    ResponderEliminar
  35. DR glucofage se toma de dia y de noche o solo de dia

    ResponderEliminar
  36. Buenos días doctor desde hace años me realizan ecografia y me siempre salen ovarios poliquisticos, solamente he recibido como tratamiento las pastillas para planificar yasmin y diane las primeras me produjo hemorragia y la segunda dolor de cabeza por lo cual las tuve que suspender. Le he solicitado al medico que me envie mas examenes medico para verificar si es la tiroides y los niveles hormonales pero dice que solo con la ecografia basta. Que me examenes me recomienda que debo complementar para tener un buen diagnostico? si en la eps no me dan la orden para los examenes como puedo realizarlos? soy delgada, pero con abdomen prominente y sufro de sudoracion excesiva y vellos. En que ciudad se encuentra para hacer alguna consulta. Le escribo de colombia

    ResponderEliminar
  37. HOLA: DOCTOR QUIERO FELICITARLO Y AGRADECER A USTED A SUS PACIENTES CON SUS TESTIMONIOS LA MANERA DE AYUDARNOS A NOSOTRAS LAS MUJERES QUE DESEAMOS SER MAMAS, DOCTOR POR MUCHO TIEMPO ES MAS 10 AÑOS LUCHANDO E IDO A VARIOS MEDICOS, ME E OPERADO 2 VECES,EN UNA OPERACION ME SACARON UN TERATOMA OVARICO, LUEGO LA SEGUNDA OPERACION,ME SACARON UN POLIPO Y ENCONTRARON UNA PEQUEÑA ENDOMETRIOSIS, VOLVI A TENER OVARIO POLIQUISTICO, EL CUAL MI MEDICO DESIDIO NO SACARLO YA QUE ME DIJO QUE ME HACIA MAS DAÑO QUE BENEFICIO SEGUI LUCHANDO CON TRATAMIENTOS PARA OVULAR, SEGUIMIENTOS Y TODO PONIENDOLE TODO SIN RESULTADOS, ACA EN CHILE, HAY UN PROGRAMA DEL ESTADO PARA BENEFICIAR A MUJERES CON ESTE PROBLEMA Y DE ESCASOS RECURSOS, PERO TE EXIJEN TENER FONASA Y AL NO TENERLA ACTIVADA, NO PUEDES ENTRAR A ESTE PROGRAMA, DESESPERADA ROGANDO A DIOS TOCANDO PUERTAS TODAS CERRADAS, ENCUENTRO A TRAVES DE INTERNET LA ESPERANZA PARA MI PROBLEMA, DOCTOR NO TENIA IDEA NISIQUIERA ME PODIA IMAGINAR QUE ESTA PASTILLA EXISTIENDO ESTANDO EN MI CASA NO SABIA QUE ERA LA ESPERANZA PARA MI PROBLEMA MUY AGRADECIDA DOCTOR QUISIERA PREGUNTARLE LA CANTIDAD DE METFORMINA A TOMAR LOS HORARIOS Y LA DIETA, LA VERDAD TRATO DE ENTENDER PERO ME CUESTA .MUCHAS GRACIAS DESDE CHILE.ELIZABETH MELLADO.

    ResponderEliminar
  38. Hola Dr. tengo 34 años, ovarios poliquisticos y mi ginecologa me recomendo tomar Galby para normalizar mi menstruación, quiero salir embarazada por primera vez este año, que me recomienda que debo hacer???

    ResponderEliminar
  39. hola dr. soy lisett y tengo ovario poliquistico y resistencia a la insulina que puedo hacer

    ResponderEliminar
  40. Buenos días Dr. Solicite una consulta con usted pero hay disponibilidad para Octubre y la verdad me urge hacerle una consulta con respecto a unos resultados ya que estoy buscando bebe desde hace dos años y medio y nada. He visitado a varioss endocrinos y aun tengo dudas. Desde el año pasado me he sentido mal, con dolores de cabeza constantes (me han dicho que es migraña), dolores de espalda, gastristis,desorden hormonal, ansiedad, estres, etc. Desde el año pasado hasta ahorita me han hecho cualquier cantidad de examenes tanto por lo del bebe como por todos las cosas expuestas antes. En el ultimo chequeo endocrinologico me salio el TSH en 2,054 y el Dr me dijo q esta bien pero lo queria llevar a 1 por lo de la busquedad del bebe, adicionalmente me mando hacer los anticuerpos y me salio el anticuerpo antiperoxidasa en 125 y el anticuerpo antitiroglobulibna en 77,58 el me comento que estaban altos y aunque TSH esta bien estos valores altos igual inflaman la tiroides y eso puede eser una de las cosas que me este afectando al embarazo. En cierta parte me alegre pq al fin me dijeron algo que pueda ser la causa pues no me han encontrado mas nada. Sin embargo, estoy un poco nerviosa pq el me dijo que debia tomar esteroides (meticorten para bajar estos valores) pero mi temor es que eso me afecta a mi y me genere otras cosas, pues como le comente ya es suficiente con toda la sintomatologia que me da por los dolores de cabeza y espalda. Entoces mi pregunta es, definitivamente es necesario bajar los anticuerpos auque el TSH este normal?, solo se pueden bajar con esteroides?, es que yo estoy es tratamiento de fertiliad y estoy por comenzar el otro ciclo y no se si la combinación de hormonas mas esteroides me afecta mas a mi. Agradeceindo su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  41. Saludos Dr, Johnson. Espero me pueda resorver mi problema ya que llevo alli dos años y no hacen mas que mandarme de ginecolo a endocrino sin darme una solucion. Hoy hipotiroidea cronica y desde hace dos años tengo la prolactina elevada pero no mucho, se me cae el pelo grasoso y se me cae muchisimo hasta el punto de tengo la mitad de la cantidad que tenia y me han diagnosticado ovarios poliquisticos. Llevo asi dos años y la unica medicacion que me dan es la pastilla para el tiroides, ya que dicen que solo para los ovarios poliquisticos y la caida del pelo tendria que tomar la pastilla anticonceptiva no hay otro tratamiento. Y yo no quiero tomar esa pastilla porque deseo quedarme embarazada, aunque asi tampoco puedo. Tendria que hacerme algun otro analisis? tendria que tomar otra medicación? Le escribo pq estoy muy desesperada y ya esta afectando en mi estado de animo puesto que me estoy quedando con poco pelo. Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  42. Paciente lupica en busca de ayuda para salir embarazada. desde los 15 años fui diagnosticada con esta enfermedad actualmente tengo 36 años he visitado varios médicos y nada. Por favor doctor si me puede responder lo más pronto posible a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenas Tardes, DR. sufro de ovarios poliquisticos, Resistencia a la insulina me hice una prueba curva de tolerancia a la glucosa con carga de 75. en estado basal el resultados es de 84 y despues de 2 horas resulto de 123A. El dia 13 de octubre de 2013 me bajo el periodo y el doctor me mando hacer un examen de prolactina me salio en 9,6 y la progesterona en 23 dias del ciclo resulto 4, 2. quisiera saber como logro quedar embarazada con todos estos problemas que presento.

    ResponderEliminar
  44. Doctor soy resistente a la insulina,la tenia en 123 pos pandrial,y tambien tengo SOP, tomo glucofage de 1g diario. me hice un examen de prolactina y salio a 9,6 y la progesterona a los 23 dias del ciclo resulto de 4,2. Tuve una perdida de embarazo de 25 semanas de gestacion debido a una infeccion de orina. estoy tratando de volver a quedar embarazada y no lo he logrado. por favor si puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes doctor, tengo 3 años de casada y quiziera salir embarazada.. tengo ovarios poliquisticos, mucho descontrol del periodo... me han recetado progynova y clomifeno, este es mi tercer ciclo que lo tomo y aun nada que salgo.. el mes pasado fui al medico y tenia un foliculo de ovulacion!!!si puede responderme le sabre agredecer gracias...
    mi correo sinay130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Dr. sufro hipotiroidismo, tomo 100 mg de synthroid y empeze a tomar Alpha Lipoic Acid con Coq10 pero me dicen que interfiere con la hormona tiroidea es eso cierto? de antemano muchisimas gracias, Dios lo bendiga por sus sabios consejos.


    ResponderEliminar