lunes, 12 de octubre de 2009

El Glucofage o Glafornil disminuye la frecuencia del cáncer.

Contento cuando aparecen estudios que avalan lo que desde hace tiempo es protocolo, apesar de opiniones adversas, en nuestros pacientes. Si su médico le quiere indicar insulina, y usted es tipo 2, no deje de reevaluar su situación. Lea nuestro anterior: Usted puede dejar la insulina, y por supuesto, no deje de leer What Happened at the European Association for the Study of Diabetes (EASD) 45th Annual Meeting? An Update on Insulin Therapy CME

3 comentarios:

  1. Sus opiniones parecen enraizadas en esa visión de lo que es la medicina real, que uno quisiera encontrarse alguna vez en la vida... Hay análisis profundo y esas explicaciones que quizá nunca habríamos encontrado en otras partes, y con las que nos sentimos resonantes, por lo mismo que nunca lo hemos sentido con "otras" maneras, realmente interesadasen verla salud y la enfermedad... más allá de lo standard. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Wao Carmen, gracias por tus palabras.
    Por tu bondad al escribirlas.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla conseguir esta pagina, para aclarar las dudas, mayormente en una hora de consulta son mas las dudas que quedan que lo que aclara. Soy paciente de 39 años,diabetica tipo 1 me fue descubierto a los 24 e examenes de rutina y hiperitiroidea desde los 15años. En la actualidad recibo en la mañana 45uds. y en la noche 6 pm 30uds. humolog mix. 40 uds a las 10pm. lantus y recientemente se me recetò Glucofage Xr con el almuerzo, sin embargo en lugar de adelgazar he engordado 7Kg. Mi perfil lipidico esta bien Y perfil tiroideo bien y mis glicemias en ayuna oscilan entre 70 y 130. La pregunta concreta es ¿Si al conseguir tener el control metabolico voy a engordar y engordar a mas no poder? y No sera un control demasiado estricto al incorporar el glucofage?

    ResponderEliminar