miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una vez más. Otro ejemplo

Anónimo dijo...
HERMANO, COMO ESTAS, FUI AL MEDICO COMO ME DIJISTE Y ME REALIZO EL DESCARTE DE LA RESISTENCIA DE LA INSULINA, Y ME RECOMENDO TOMAR AVARDARMET, UNA TABLETA DIARIA DESPUES DEL DESAYUNO Y BAJAR UN POCO DE PESO YA QUE TENGO SOBREPESO, SIN EMBARGO ME COMPRE EL AAL Y ME LO ESTOY TOMANDO, DE TODAS MANERAS QUISIERA SABER LOS RESULTADOS DE RAFAEL Y QUE RECOMENDACION LE ENVIARON Y QUE ME SUGIERES AL RESPECTO, UN ABRAZO Y GRACIAS AH OTRA COSA MI ESPOSA TIENE OVARIOS POLIQUISTICOS Y PRODUCE MUCHAS HORMONAS MASCULINA Y TIENE PROBLEMA PARA QUEDAR EMBARAZADA, DISCULPA LO LARGO PERO ESPERO QUE ME AYUDES YA QUE ESTOY INTERESADO EN TU RESPUESTA GRACIAS NUEVAMENTE
Anónimo dijo...
la pastilla es avandamet
Ludwig Johnson dijo...
Avandamet una en la mañana?? Mi opiniòn?? reevaluar con tu mèdcio esa desiciòn. Tienes barriga porque por la noche produces màs glucosa de lo deseado. Se llama neoglucogènesis nocturna aumentada. Por eso no adelgazas facilmente. Y por ello t cuesta seguir la recomendaciòn de tu mèdico. Y por ello la recomendaciòn de tu mèdcio no sirve para nada. Y no sirve porque ya la sabìas. Ya sabìa que tenìas q adelgazar. Pero no adelgazabas. Por què? Porque te cueta. Y por què t cuesta? Porque tienes neoglucogènesis nocturna aumentada. Y que puedes hacer para ello? Tomar 500 de Glucofage con desayuno y almuerzo, y 1000mg con la cena. Y suspender avandamet. Pero sòlo si tu mèdcio lo aprueba. Este espacio no sustituye la consulta privada. No puedes ni debes hacer ningùn cambio aquì sugerido sin la estricta vigilancia de tu mèdico. de quien respeto la desiciòn de haberte indicado el Avandamet. por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario