jueves, 7 de enero de 2010

Magnesio en 4 Testimonios. WAAOOOOOO!!!! Felicitaciones a TODOS

Anónimo dijo...
HOla, tomo MAGNESIO de 250 mg. (GNC, diarimente desde hace aproximadamente UN (1) mes; tomaba mucho PARSEL para el dolor de cabeza debia comprar una caja mensualmente debido a lo recurrente de los dolores; pero desde que estoy tomando MAGNESIO no he vuelto a tomar PARSEL ya que no me ha dolido mas la cabeza, es mas hasta los dolores que sentia en las manos disminueron y el dolor de mi rodiila derecha, que tambien la tengo operada casi ha desaparecido totalmente. Y lo mejor de todo es que tomo el MAGENSIO en las noches duermo sin despertar en toda la noche.-



Anónimo dijo...

Tomo MAGNESIO de 250 mg. todas las noches desde que mi esposa se lo comenzo a tomar hace aproximadamente un mes y los dolores de las rodillas, que antes hasta me costaba bajarme del carro, han desaparecido. Tengo 73 años y lo mejor de todo es que he notado que desde que tomo el MAGNESIO mi memoria ha mejorado notablemente. -



Mary Henandez dijo...

Deseo de corazon darle las gracias Doc! desde nina he sufrido de migranas y ultimamente tenia episodios muy seguidos, de 3 dias usualmente.Tomaba medicamentos especiales para la migrana, sin embargo no tenia causa aparente, ya que no sufro de tension alta o hipertension, los casos mas frecuentes.Por consiguiente aparecia de nuevo en pocos dias. Leyendo sus articulos y los links que ofrece en este blog, decidi darle una oportunidad al Magnesium Oxide y comence a tomar una tableta en el almuerzo desde hace 1 mes y medio aproximadamente, son mas de 90 dias sin dolor de cabeza. Me siento sumamente feliz, no le deseo a nadie un dolor de cabeza x tantos dias y de tanta intensidad. Tambien estoy tomando el Alpha Lipoic Acid de 100 mg como ud. recomienda. La verdad quiero agradecerle de corazon que ud se tome el tiempo para ayudar a otros que no tenemos los estudios o conocimientos y perdemos dinero y tiempo en consultas y/o tomando otros medicamentos que no son los indicados para los sintomas que tenemos. Gracias doc! un millon de gracias!!! :) que Dios le siga dando energias y ganas de ayudar a los demas un abrazo caluroso su mega fan

30 comentarios:

  1. Mis saludos Dr. Johnson. Agradecida por su atención. Hasta ahora le escribo porque esperaba tener el resultado de los estudios de laboratorio que me recomendó antes. Primero le cuento: creo que de noche duermo bien aunque me acuesto tarde por estar pegada de la tele o de la compu.; en ocasiones me levanto hasta tres veces para orinar por las noches (en abundancia); cuando despierto a las 4 a.m., o a veces a las 3 a.m. a orinar, me cuesta dormir luego, aunque no siempre. También le cuento doctor, que además de la obesidad mórbida y la hipertensión, ¿obvio no? padezco osteoartritis desde hace muchos años,la cual empeora cada vez más debido al sobrepeso, obviamente. He dejado de ir a consulta ortopédica porque el doctor me exige rebajar y la única solución que él me plantea es la cirugía bariática (baypass), a la cual le tengo terror. Desde hace unos tres o cuatro años estoy tomando glucosamina y condroitin, pero.... mejoro bien poco.
    Prosigo, actualmente tomo los siguientes medicamentos: ARTROSAMÍN (3 cápsulas diarias), cada cápsula contiene 500mg glucosamina, 300mg condrotín y 100mg colágeno; PRILACE 20mg, con BLOQUIURET 100/25mg (una diaria de cada una); OMEGA3 500mg (una, dos veces al día); una cápsula blanda Vit. E 400UI; Vit. C, dos cápsulas diarias de 500mg c/u; Cloruro de Magnesio, preparado en casa, una o dos copitas diarias. Lo comencé a tomar hace unos tres años motivado a una ciática, de la cual ni cuenta me dí cuando desapareció (ahora lo tomo, lo dejo, lo tomo lo dejo), no obstante, he internalizado que nunca dejaré de tomarlo aunque el único problemita es que me pone los intestinos rocheleros; pero vale la pena, me mantiene alerta, jovial, despreocupada, me alivia la ciática, auqne le confieso que el dolor que produce la osteoartritis no desaparece con nada. También tomo ALA, hace como un año lo leí de usted buscando su libro, lo dejé de tomar y he comenzado hace un poco más de dos meses, tomo ALA de NOW, el primer frasco de 60 cápsulas lo tomé en dos meses, el segundo he comenzado con dos cápsulas, bien, espero que usted me corrija; también estoy tomando Glumet (Metformina), porque las otras marcas están escasas. De la metformina estoy tomando hasta 3 diarias de 500mg c/u......UUFFFFFFFFF, mi estómago e intestinos no resisten....Sé que me he sobrepasado la automedicación, salvo Prilace y Bloquiuret porque me trato con cardiología. El Glucofage me lo recetó la última obesóloga que me trataba. Volviendo al resultado de los estudios de laboratorio, tengo un serio problema, no se como enviárselo por esta ventanita. Disculpe mi ignorancia, por favor.
    Otro dato importante, tengo 57 años y Adil es mi alias.

    ResponderEliminar
  2. Bien, conseguí enviarle los resultados a su cuenta info@ con el siguiente asunto: Adil (resultado prueba laboratorio). De antemano, gracias por su receptividad. Que Dios Bendiga su bien y su bondad.

    ResponderEliminar
  3. Por favor diganme aqui en Venezuela cual es la mejor marca para adquirir el magnesio? He visto de NOW el Magnesium Citrate y no se si es lo mismo! AYUDA!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Despues de seguir sus magnificos y esclarecedores articulos del "Todo en Domingo" durante meses, decidi hoy comenzar a sustituir Pan y Lacteos por mas "verdes", como mi merienda de hoy: Brocoli, Espinaca, Celery, Cebollin y claras de huevo para mi merienda. Pero aunque mañana mismo voy de compras por el Magnesio de la GNC (250 para mi Mama -78años- y 500 para mi -53años-) aun me queda la duda de la "otra" presentacion del Magnesio, el Cloruro, que supongo es el polvo que se consigue en las Farmacias. Lei de uno de sus amigos la referencia de 33g/1 Lt de agua. PREGUNTA: Que me recomienda?, la GNC o la forma en polvo?, y en que dosis?

    Y otra PREGUNTA: despues de casi 10 años de tomar Actonel (risedronato) debido a diagnostico por Osteoporosis, sin muy buenos resultados comprobados con densitometrias oseas consecutivas, a mi Mama le prescribio su endocrinologa tomar Fosamax Plus, (Alendronico + Vit D) 1 cada semana.
    ¿Tiene ese agregado de Vitamina D diferencia positiva alguna?,
    ¿Por cuanto tiempo seria segura su ingesta? y habria algun analisis o algun indicador que consultar para poder evaluar su efectividad?, tal vez algo que se le pueda "pasar por alto" a la endocrinologa?

    Aunque mi Mama afortunadamente no padece de ninguna de la enfermedades para las que son contraindicadas la ingesta del Magnesio, me gustaria mucho su apreciación!
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. EL MAGNESIO CAMBIO MI VIDA!!!
    La razón por la cual escribo en este block es para compartir mi experiencia con el magnesio.
    Hace cuatro meses aproximadamente me dirigí al consultorio del Doctor Johnson por presentar problemas de sobre peso, tengo 40 años de edad y al averiguar mis antecedentes clínicos( mi madre sufrió un infarto a los 65 años, yo tenía insomnio y un constante dolor de cabeza el cual solo se me quitaba con analgésicos, y tengo hiperinsulinismo) el Doctor me recomendó tomar magnesio, la verdad es que no se en que momento se desaparecieron los dolores de cabeza y el insomnio, no fue sino hasta la siguiente cita cuando el me pregunto que si persistían esas dos situaciones cuando me di cuenta de que habían desaparecido. Digo que cambio mi vida porque el no dormir o despertarme a cada rato me generaba un cansancio todo el tiempo y los analgésicos que me había estado tomando ya me estaban causando problemas en el estómago tengo que admitir que no tengo idea de como funciona el magnesio en el organismo pero sé que para mi fue una solución para mejorar mi calidad de vida.
    Gracias Doctor Johnson.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy mujer de 39 años, mi padre murio de un infarto a los 63, yo SUFRIA de dolores de cabeza, de taquicardia y insomnio que me mantenia muy cansada todo el dia, llevo 11 dias tomando magnesio y hoy en la consulta con el doctor Johnson cuando pregunto como estaban esos sintomas, me sorprendi diciendole que ya no estaban, se fueron los dolores de cabeza, la taquicardia y el insomnio, he vuelto a saber lo q es dormir hasta que suene la alarma, muchas gracias doctor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Edu. Magnesio. Ejercicio de resistencia y magnesio. Y un batido de acelga con limón diaro (vitamina K). En este blog, el Daily Green. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias si me diagnostican calculo biliar podre seguir tomando magnesio??

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Dr. será conveniente darle a un niño sano Magnesio. Y en el caso de TDAH? cual es la dosis en ambos casos?
    Saludos y Gracias
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. hola, por parte de mi familia paterna son migrañosos, yo lamentablemente soy igual, acompañado de tensión muscular. Leo que la mayoria de las personas dicen que en 15 días empiezan a ver el resultado de consumir el magnesio, yo llevo un mes y no veo los efectos. A que se deberá, ya mi estómago no resiste más y los miles de neurólogos que me han colocado miles de tratamiento sólo han sido paños de agua caliente.....

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo. Qué magnesio tomas? A qué hora? Que sexo tienes? Tienes Insomnio? Te haz hecho los exámenes de sangre Prolactina, TSH, y anticuerpos Anti TPO? Tomas Calcio?

    ResponderEliminar
  12. buenas Dr,disculpe tengo 40 años,no se realmente cuanto debo tomar d magnesio,yo compre el q venden en las farmacias q se diluye en agua,pero no se cuanto debo tomar,tengo sobrepeso,manchas en l cara,antes tenia mas fatiga,y algo de pelo en el rostro, gracias soy nueva leyendo su blog y gracias x todo lo q ud.publica,de verdad gracias xq por fin puedo entender algo d lo q pasa en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas buenas doctor mi pregunta es si puedo tomar oxido de magnesio estando tomando glafornil 1gr diario??? Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola Antonio, si no existen contarindiciaciones en tu caso. Consulta a tu médcico.

    ResponderEliminar
  15. puedo tomar metformina y sibutramina a la vez necesito rebajar cuanto antes gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Dr. Johnson, Soy una mujer de 54 años, con histerectomia realizada hace 5 años, solo me removieron 1 ovario, porque el otro estaba funcionando bien. No estoy tomando ningun suplemento hormonal, y me siento muy bien, con buenos niveles de energia, y realizo ejercicio todos los días, de una hora o mas, tennis bicicleta, aerobicos, jogging..esto para decirle mas o menos cual es mi nivel de energia.
    Me acabo de realizar examenes de control para medir mis niveles hormonales, y estan todos normales de acuerdo a niveles postmenopausicos, pero el nivel de prolactina me salio alto, 34.72 ng/ml, valor verificado.
    Quisiera saber que significa ese valor y que deberia hacer??
    Gracias,
    OGI

    ResponderEliminar
  17. Hola Dr.
    A que edad es recomendable tomar las capsulas de magnesio como un complemento alimenticio?

    Por ejemplo para una mujer de 26 años

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Dr.
    ¿Que hay sobre si la glucosamina predispone a la diabetes?

    ResponderEliminar
  19. Hola doctor-Que suplemento mineral me recomienda para que no me de tanta gripe?

    ResponderEliminar
  20. Hola Dr. vimos su programa sobre el Magnesio en Portada's desde ese día comenzamos a tomar mi esposo y yo, el es operado de la columna y presentaba dolores muy fuertes, ahora esta mucho mejor, el magnesio de verdad es milagroso, quisiera que repitieran este programa en venevision, porque hay mucha gente que no conoce sobre la importancia del magnesio en el cuerpo y es bueno que divulguemos el mensaje, yo sufría de migrañas y ya no me duele la cabeza. Vivimos en el Estado Lara y compramos el magnesio liquido que trae incluso su foto y la dirección de este blog. Saludos y muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Milagros,
    ¿Magnesio líquido que trae mi foto con la dirección de este blog? Te agradezco me hagas saber un número telefónico de contacto con quienes expenden el producto, pues yo no comercializo ninguna línea de productos en Venezuela, y mucho menos con mi foto. Que desagradable notica saber de gente que hace eso. Sin embrago, la tuya, el que hayan desaparecido tus migrañas y los dolores de tu esposo, me hace muy feliz. Recibe mis felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes Dr.

    Quisiera saber si puedo tomar magnesio teniendo gastritis?? Debo tomar un protector gástrico??..

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Dr. ludwig no sabe cuanto he luchado por contactarlo, he tratado de escribirle de mil maneras pero bueno espero q esta sea la mejor, aqui va mi inquietud, soy una chica de 20 años llevo 2 de casada, de los cuales me cuide 3 meses, de apartir de allí no podia salir embarazada, cambie de medico me hizo una serie de examenes, y m diagnostico ovarios poliquisticos, clamidea y papiloma estos 2 ultimos estan completamente curados, y llevo tomando glucophage de 750 mg 5 meses una vez al dia y aun no he concebido lei su blog hace una semana y desde allí lo he releído varias veces, hace 2 días tube consulta con mi médico y le pregunte x q no m ha recetado magnesio ni me ha preescrito 1 dieta adecuada, y solo supo decirme q yo no necesito megnesio, y q no gaste dinero en regímenes,estoy deseperda AYUDEME yo quiero hacer la dieta paleolitica quiero tomar magnesio aqui le dejo mis datos para q por favor d ser posible m indiq q cantidad de magnesio debo tomar al dia con q marca o nombre lo consigo: tengo 20 años 5 meses tomando metformina, mido 1,68 peso 67 k, mis ciclos duran 31 días, presento sangrado guagulado, no tengo insomnio, no tengo manchas en la piel, y se m cae el cabello AYUDA le escribo desde Ecuador

    ResponderEliminar
  24. DOCTOR, ULTIMANTE HE PRESENTADO DECAIMIENTO Y FALTA DE VITALIDAD, TENGO COMO ANTECEDENTES A MI PADRE QUE SUFRIO DE DIABETES, YO TAMBIEN PERDI PESO HACE AÑOS TOMANDO UNAS CAPSULAS DE ALCHACHOFA. ENVIEME LA DIRECCION DE SU CONSULTORIO PARA CHQUEARME CON USTED. ATENTAMENTE,
    ARMANDO LUIS MORENO

    ResponderEliminar
  25. hola doctot puedo tomar metformina y magansio oxido en mi embarazo ?

    ResponderEliminar
  26. buenos dias; mi hija sufre de prolactina alta, migrañas mucho dolor de cabeza puede ella tomar el magnesio? estuvo en tratamiento con eutirox por la tiroides, solo 6 meses, no se ha realizado otra resonancia, en el primer estudio le arrojo prolactinoma muy pequeño en la silla turca por favor darme respuesta mil gracias... magally

    ResponderEliminar
  27. Hola Dr. me gustaria asistir a su consulta para que salve a mi madre, ya que esta bastante mal con la diabetes y se esta complicando cada dia mas. mi nombre es Maritchirinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. buenas noches dr , me llamo romina soy de argentina , necesito consultarle por mi salud ya que estoy tomando 0,75 de levotiroxina y me recetaron 800mg de metformina 2 veces x dia y no tolero esta medicacion me produce nauses , diarrea hipoglucemia un malestar horrible , probe varias marcas y todas me prucen lo mismo , mi consulta es si me sirbe tomar ALA y GARCINIA CAMBOGIA o que me recomienda uste ya que ademas estoy pasando por un estado de ansiedad elevada y fobia soial , necesito volver a hacer mi vida normalmente ya que es horrible no salir de mi casa , tengo 35 años y peso actualmente 96kilos no soporto esta situacion y no tengo voluntad de hacer algo por mi , ahora que lei su pagina voy entendiendo mas sobre esta situacon que estoy pasando , por favor aguardo su respuesta y desde aqui le envio miles de bendiciones por ayudar a tantas personas

    ResponderEliminar
  29. Hola Doc! Soy resistente a la insulina, pero el diabetologo me suspendió el glafornil hace meses, porque ya está controlada y ahora sólo sigo cuidándome con la alimentación. Fui a la gine y me recetó Qlaira, quiero saber si está bien ese anticonceptivo para mí q soy resistente a la insulina; ya que yo no debiera tomar nada alto en estrógeno, y ya sucedió una vez que ella no me recetó las mejores pastillas. Cuéntame please.

    ResponderEliminar