sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y un 2011 lleno de éxitos.

A todos, pero sobre todo a los solitarios y bohemios, artistas incansables que no se han encontrado y no se quieren encontrar. A aquellos que han elegido creer en el amor como única política, valientes seguidores de nadie, y con la única misión de mejorar el mundo. Sobre todo a ustedes, Feliz Navidad. 

20 comentarios:

  1. GRACIAS DOCTOR, DESDE TENERIFE LE DESEO LO MEJOR,ESPERO VISITARLO A MI REGRESO, FELICES FIESTS Y UN PROSPERO 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad..!!! Que el próximo año le traiga alegrías interminables y éxitos imborrables.. Se le quiere mucho..

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad desde España.

    Tambien los españoles le leemos. Es Ud. un médico que integra la bioquímica en los diagnósticos. No podemos acostumbrarnos a que los médicos dicten dogmas de fé sin hacer comprender a los pacientes las bases de los problemas que como sociedad nos puedan afectar (epidemia global de diabetes y de inflamación)

    Saludos cordiales

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Que bello mensaje, muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Dr. Johnson, le escribe Fabiana, una paciente suya, deseo que este nuevo año este lleno de salud, amor y prosperidad para usted y los suyos. Un beso grande.... y espero que disfrute estas vacaciones decembrinas ya que me imagino va a tener bastante trabajo el año que viene. Por mi parte le cuento que me entere hace poco que...Estoy embarazada!!!!! aunque no lo estaba esperando, creo que fue la consecuencia de los kilos menos, del glucofage y de no usar anticonceptivos, jejejeje. espero verlo en consulta.... queria preguntarle si debo seguir con el glucofage igual, 500, 500 y 1000 y bueno con la dieta de sólo carbohidratos en la mañana? La verdad quiero evitar engordar otra vez y creo que ya subi unos kilitos, Help meeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  6. Hola doc soy su seguidor,tomo magnesio que diferencia hay entre magnesio normal y el oxido que ud indica, cual sera la dosis preventiva diaria?ah las pastillas son muy duras que puedo hacer para obsorverlas mejor y a que hora?

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO DOC!!! GRACIAS POR TANTA GENOROSIDAD!! Y QUE SIGAN LOS EXITOS.
    PATRICIA CHAVEZ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. buenas noches Dr. soy una persona de 43 años de edad, sexo masculino, peso 99Kgs,estatura 1.70, estoy leyendo su blog, y me parece que usted ademas de excelente Dr, es mejor como persona,ok, luego de dicho eso, paso a decirle que tengo constantes dolores de cabeza a nivel del cuello, y frente, hace 2 meses me senti muy mal y fui a un cardiologo amigo, quien me hizo examenes, y todos los valores salieron muy altos,trigliceridos, glicemia, etc, me recomendo eforge para la tension, y a hacer ejercicios, ah ademas tengo un abdomen de cervecero, y no tomo bebidas alcoholicas,sera que puedo tomar glucofage, o debo ir a un endocrinologo antes, gracias por su respuesta a mi tema.

    ResponderEliminar
  9. Gracias anónimo. Gracias por la fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Pilar,
    A ti que me lees macha, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Franc, Por la noche. Con la cena. Cualqueir Mg sirve. Abrazo y FA

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo. Pide cita 0212 9526532 y 0414 2411338. Comenzamos el lunes 10. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La chica de Maturin5 de enero de 2011, 18:00

    Hola Dr Feliz Año Nuevo, espero se encuentre muy bien.... pronto estare de vuelta a su consulta Saludos Anny Perez

    ResponderEliminar
  14. Hola Doctor!
    Feliz Año Nuevo!
    Gracias por ese hermoso mensaje!
    Le deseo lo mejor del mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Saludos Dr, ¿Donde puedo conseguir sus libros???

    ResponderEliminar
  16. HOLA DOC! TENGO RESISTENCIA ALA INSULINA, HIGADO GRASO, OBESIDAD +20KILOS Y COLON IRRITABLE. ME RECETARON BYETTA DE 10 MG Y CADA VEZ QUE ME INYECTO A LA MEDIA HORA ME SIENTO MUY MAL, NO HE BAJADO DE PSO DESDE HACE MES Y MEDIO Y TOCO ME CAE EN EL ESTOMAGO A LAS PATADAS, TENGO MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y UNA SENSACION DE CANSANCIO..GRACIAS AM

    ResponderEliminar