ASESORIA PRIVADA

ASESORIA PRIVADA

jueves, 15 de julio de 2010

DENGUE. PLAQUETAS. QUINTO DIA

Disculpen ustedes ya hoy 4 y más días de ausencia. Pero me picó.

20 comentarios:

  1. ¿Que le ha picado un mosquito portador?
    Por donde yo estoy no sabemos mucho de estas cosas, no creo que se den casos de dengue, quizá si pero se tratará de casos aislados.
    De verdad espero que se encuentre bien. Si es que se enfermó, espero igualmente que se recupere rapidamente.

    Un abrazo.

    Margo.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Dr. Johnson

    Saludos cordiales para usted.

    Espero que se encuentre mejor... La verdad es que el dengue está causando estragos en nuestra población. Aquí en Barinas, hay mosquitos hasta en la nevera... aunque parezca exagerado... es así.. y.. ¿las medidas gubernamentales para palear un poco la situación? Bien gracias.
    Tengo un amigo que hasta estuvo hospitalizado por causa del dengue y luego de tres semanas, todavía tiene malestar. A mi nieto luego de bañarlo, lo baño (literalmente) con protector en crema y con todos los cuidados, si no estamos pila, lo pican...
    Cuídese y guarde reposo... ahora somos sus pacientes quienes le pedimos que se cuide...
    Espero verlo a finales de este mes o en agosto para mi cuarta consulta.
    Afectuosamente,
    Z.G

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches Dr espero que se mejore muy pronto,tomese los dias que necesite porq una caida es peor tome mucha gelatina como agua y mucha sopa de sardina y paticas de gallina,para que se mejores saludos cuando se active ire a consulta, estado full en el trabajo se le quiere mucho desde Maturin Anny Pérez

    ResponderEliminar
  4. Ahy mi querido Doctor, lo leo y no lo creo !!! Usted con dengue ??? Bueno que el Señor Jesucristo , le guarde, le cuide, y se recupere pronto. Aqui no vale ni magnesio, ni antioxidantes, ni glucofaje...Aqui es sopitas, calditos, agua de coco, juguitos, y no vea las patas de pollo y mucho menos con uñas .... uuuy sin palabras, que se mejore muy pero muy pronto de todo corazón. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Dr. Agua de coco parejo y jugo de mora!!!!... que se mejore :)

    ResponderEliminar
  6. doctor Jhonson please get well soon..
    Regards,
    GUSS

    ResponderEliminar
  7. Margo, ZG, Anny, Princesa, Guss... ya de vuelta. Gracias a todos. Qué problema este del mosquito...

    ResponderEliminar
  8. DR johson,espero se mejore pronto,cuidese,ahora somos sus fans,los que le pedimos que se cuide,nos hace mucha falta todos consejos para sentirnos saludables.Quisiera saber mi Dr,si puede dar dengue sin que a uno le de fiebre?yo he tenido dolores muy fuertes en las ariculaciones,huesos,y no se, si es por la humedad,o es mi edad (62)a pesar que estoy tomando el cloruro de magnesio,el cual ya llevo 3 semanas tomandolo.y me he sentido con mas dolores que pense era dengue,pero no fui a medico,porque no me dio fiebre,solo dolor de garganta y dolor en los huesos y articulaciones. Le agradezco me oriente sobre esto,y si puedo seguir tomando mi copita de cloruro de magnecio,todas las mañanas en ayuna.Le agradezco su orientacion y que Dios lo Bendiga.Iris

    ResponderEliminar
  9. Hola Iris,
    Más dolores desde que tomas el Magnesio? Consulta a un reumatólogo y suspende el amgnesio por 7 días. retómalo y evalúa. Si empeoran los dolores suspéndelo definitivamente.
    saluods.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Dios que está mejor Ludwig. Me alegro mucho =)

    ResponderEliminar
  11. Hola María Elena,
    02129526532
    04142411338
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas noches Doctor, espero que se mejore pronto, yo tambien lo tuve y hace unos dias tuve a mi niño hospitalizado com Dengue Hemorragico, actualmente le doy muchas verduras y jugos de frutas rojas para subir las plaquetas, vitamina C, Acido Folico y Complejo de Vitamina B12, pero ha mejorado mucho, espero verlo pronto en su Consulta un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  13. DOCTOR PUEDO CENAR UN BATIDO DE ALMENDRAS (LECHE DE ALMENDRAS ) CON CIERTOS VEGETALES (VERDES, NO CARBOVERDURAS)O TOMARME ANTES DE ACOSTARME EN CASO DE NO HABER CENADO LA MISMA LECHE DE ALMENDRAS PERO CON UNA RACION DE CACAO (NO CHOCOLATE)CON ALGUITO DE EDULCORANTE? LEI EN SU BLOG QUE LA ALMENDRA, EL CACAO, EL COCO Y EL AGUACATE SON EXCELENTES Y NUTRITIVOS ENTRE OTRAS PROPIEDADES.¿PARA QUE SIRVE O SE PRESCRIBE EL MEDICAMENTO "BEFOL", COMO DEBE SER DOSIFICADO Y POR CUANTO TIEMPO DEBE TOMARSE? GRACIAS POR SU RESPUESTA DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo,
    El Befol es el nombre comercial de una cápsula que contiene Vitamina B1, B6, B9, y B12. Se usa, entre otras cosas, para bajar la homocisteina. Se puede tomar de por vida. Y en algunos pacientes, se debe hacer exactamente eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Dr. Jhohnson
    Saludos cordiales para usted y Lilibeth.
    Soy su paciente de Barinas, pero no he podido volver a su consulta por motivos ajenos a mi voluntad. Obviamente, ya no tengo las cápsulas de magnesio que usted recomienda, y en su defecto, compré las de GNC, pero también se terminaron y ayer no las conseguí, por lo que tuve que comprar MAGNESIO DE 500 de VAL NATURAL. IMPORTADAS DE USA. Las indicaciones del envase dice que se tome una diaria. Le recuerdo, que usted me indicó una en el desayuno y otra en la cena de las cápsulas que le compré a Lilibeth, pero no sé cuantos miligramos tiene, por lo cual no puedo tomarlo como referencia (ya no tengo los envases)
    Me gustaría saber si las de VAL NATURAL DE 500 Mg son equiparables a las que venía tomando y qué dosis debo tomar diariamente. Como estas pastillas no tienen vitamina B, ¿¿cuál me sugiere comprar hasta que pueda volver a su consulta??
    Le cuento que he continuado con el cambio de hábitos alimenticios según sus indicaciones y he perdido mucho peso, gracias a Dios y a usted.
    Mi estimado Dr. ojalá pueda orientarme esta vez, pues antes le he escrito por aquí y a su correo, sin tener la suerte que me responda.
    Agradecida, muy agradecida, demasiado agradecida,
    Z.G. Su paciente de Barinas

    ResponderEliminar
  16. ZG Val si. Una tableta con la cena. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Dr. Una pregunta existe aguna contraindicación o efecto secudario al tomar Larginina y Magnesio 500??

    ResponderEliminar
  18. Estimado doctor y amigo; que me recomiendas para un hígado graso, grado II.

    Saludos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola Dr. soy una mujer de 54 años con ligera osteoporisis, estoy tomando calcium citrate (plus Magnesium, zinc; copper & magnese) de Now, y recientemente el dr me receto magnesium de 500 mg y consegui fue la de Val ud sabe como esta la escasez en Venezuela, pero tengo un fuerte dolor en el dedo anular de la mano derecha sobretodo en las mañanas cuando lo doblo muchas veces se queda doblado y me unas puntas horribles, que puedo tomar? El traumatolo me mando hacer un R.A Test salio negativo. los demas valores hct 41.2, hgb 13.6, wbc 8.9, plt 223, no sufro de tension

    ResponderEliminar