jueves, 11 de febrero de 2010

Diabetes y Vidas pasadas.

11 comentarios:

  1. Dr. ¿como debo hacer para ver el video? dice que es privado cuando uno intenta reproducirlo.
    Saludos, Maria Salome

    ResponderEliminar
  2. Doctor quede con ganas de ver mas!!!!!!!!!!! es usted el que habla en el video? Mary

    ResponderEliminar
  3. Si Mary. Es mi voz. Todos los videos publicados en este blog son hechos por mi. Son sólo estractos para provocar. Pronto más. Un gran saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches Dr. de verdad que me he vuelto adicto a este blog. Viendo el video se me planteó una interrogante: Que significa "ir mucho al baño a orinar"? es decir, cuál sería la frecuencia normal (si es que se puede normatizar de alguna forma) de ir al baño a descargar los riñones, o en el caso contrario, cuánto es "ir poco al baño"? Gracias de antemano y larga vida a personas como Ud. que aportan tanto a este mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Dr. ya pude ver el video, de verdad que deja a uno con ganas de ver mas...Que hay de cierto en que los hijos impares son los que heredan la diabetes? yo soy impar y mi hermno mayor ya era diabético antes de cumplir los 50.
    Por cierto, con la metformina me ha ido tambien que ya tengo el cutis sano nuevamente y no me habia dado cuenta que ya no me levanto a orinar por la madrugada, condicion que prevaleció desde que tuve a mi hija hace 9 años, ademas tomaba analgesicos (hasta 2g) casi todos los dias antes del periodo por los dolores de cabeza que me daban siempre en la tarde y con el magnesio me va estupendo. Muchas gracias, sinceramente doctor, porque de verdad ahora estoy mas conciente de como debo comer y de que el ejercicio es mi aliado hoy mas que nunca. Feliz fin de semana largo, que la pase super espectacular. Desde Macbo, María S.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto encontrarme con tanta información inteligente y práctica para enteder mejor como prevenir y cuidar mi SALUD!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia Ludwig y seguidores. Solo queria aprovechar este medio para publicar un articulo que me parecio interesante, aqui esta el link
    http://es.noticias.yahoo.com/5/20100218/tes-eliminada-la-diabetes-mediante-cirug-c5455be.html
    Ludwig, disculpa publicarlo de esta forma, pero no consegui medio de enviartelo en forma privada. Espero no te cause inconvenientes. Salu2. Javier

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo que desea saber cuánto es prudente "descargar" en el baño. La verdad q todos teenmos una frecuencia particular q dicta la historia. Y a esa frecuencia es a la que denominamos normal. Orinar mucho implicarìa entonces orinar más de lo que habitualmente se orinaba. Y si. En promedio, una persona orina de 4 a 7 veces por día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maracaibo M S. Olvida esa estadística de q son los impares qquienes heredan la diabeets. la verdad es que la diabetes es una condición enfermedad tan frecuente q uno de tres a los 60 años ya la padece.
    Recibe un gran saludo y felicitacioens por tus logros con la Metformina y el Magnesio.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de info inteligente q se encanta... gracias.

    ResponderEliminar