martes, 1 de marzo de 2011

¿Productos de Magnesio con mi foto?

Milagros Ostos dijo... Hola Dr. vimos su programa sobre el Magnesio en Portada's desde ese día comenzamos a tomar mi esposo y yo, el es operado de la columna y presentaba dolores muy fuertes, ahora esta mucho mejor, el magnesio de verdad es milagroso, quisiera que repitieran este programa en venevision, porque hay mucha gente que no conoce sobre la importancia del magnesio en el cuerpo y es bueno que divulguemos el mensaje, yo sufría de migrañas y ya no me duele la cabeza. Vivimos en el Estado Lara y compramos el magnesio liquido que trae incluso su foto y la dirección de este blog. Saludos y muchas Gracias.
Ludwig Johnson dijo...
Hola Milagros, ¿Magnesio líquido que trae mi foto con la dirección de este blog? Te agradezco me hagas saber un número telefónico de contacto con quienes expenden el producto, pues yo no comercializo ninguna línea de productos en Venezuela, y mucho menos con mi foto. Que desagradable notica saber de gente que hace eso. Sin embargo, la tuya, el que hayan desaparecido tus migrañas y los dolores de tu esposo, me hace muy feliz. Recibe mis felicitaciones. Saludos.

17 comentarios:

  1. Buenos Días Dr.Johnson:

    Mi mamá tiene 67 años y desde hace tres años sufre de hipertensión , por lo cual toma Diovan 160 mg ,pronto tendrá su chequeo de rutina y el médico internista le solicitó los siguientes exámenes de laboratorio con estos resultados :

    Hemoglobina : 11.50g/dl
    Hematocrito: 36.0%
    CHCM: 31.9%
    Leucocitos: 7.000 x mm3
    Plaquetas: 238000 x mm3
    Glicemia: 72 mg/dl
    CREATININA: 1.5MG/DL
    Ácido Úrico : 3,5 mg/dl
    Colesterol: 281 mg/dl
    Triglicéridos: 120 mg/dl
    RA-TEST ( Factor Reumatoideo) Negativo (ESTE EXAMEN SEGÚN PORQUE TIENE UN ESPOLÓN EN TALÓN IZQUIERDO DESDE HACE 01 MES,CONFIRMADO POR RAYOS x)
    Examen Químico de Orina todo negativo, bacterias moderadas, mucina escasa ,hematies: 0-2xc Leucocitos: 6-10xc, Celulas epitel redondas: 0-1xc.

    Ella le va a comentar al médico sobre el óxido de magnesio y de antemano quisiera saber su valiosa opinión al respecto .
    ¿ El hecho de que tenga la Creatinina por encima del límite ( VR: 0,6-1,2MG/DL) es una contraindicación?
    Con el resultado del Colesterol (280 )le van a prescribir estatinas este medicamento hace sinergia con el magnesio? Como controlar el colesterol sin esas pastillas que, tengo entendido,pueden causan cáncer , a la larga, y pérdida de masa muscular 5% anual.

    Gracias . Besos y Mil bendiciones para usted y su familia. excelente blog.
    LUZ MARÍA A. :-)

    ResponderEliminar
  2. buen dia doctor li vi por primera ves en el programa portadas mi nombre es angelis tengo 27 año un medico me dijo que tenia igado graso. hace 10 años sufri una epatitis viral y desde entonces siempre tengo malestar en mi lado derecho yo digo que me duele el igado. y megustaria saber su opinion o que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  3. Hola! buen dia Doctor, por esta via usted me recomendo que tomara 250 mgrs de oxido de magnesio, lo he buscado en farmacias y tiendas naturistas y nada, me ofrecen el cloruro de magnesio. Vivo en Puerto La Cruz, nuevamente podria ayudarme, recomendandome donde puedo adquirirlo. Tengo mucha fe, en que este medicamento me va a ayudar a calmar los dolores articulares, que produce la artritis reumatoidea. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Luz, lleva a tu mami al nefrólogo. Que no tome Magnesio. Escríbeme luego d que la vea.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo de 27 años, ve al gastroenterólogo.

    ResponderEliminar
  6. dr, estoy tomando el magnesio desde hace unos meses en forma de cloruro, ultimamente el de GNC y el quelado de 100 tambien, los alterno. resulta que tengo unos dolores terribles en los pies desde hace un año mas o menos, no se me quita con nada el dolor. en diciembre me lastimé una rodilla y me ha tardado tanto en recuperarse,me duele y se me hacen dificiles algunos movimientos. me hicieron una radiografía, salió una imagen sugerente de osteopenia pero luego la densitometria osea sale dentro de lo normal pero en los limites inferiores (tengo 44 años, 2 hijos,alteraciones menstruales desde hace mas de un año,hemorragias y un quiste "funcional" en un ovario, tengo sobrepeso en la zona del abdomen mas que todo). Me mandaron Acido Alendrónico pero no me gusta lo que he leido sobre ese medicamento. desde hace unos dias se me trasladó el mismo dolor e inflamación a la mano izquierda. Yo no tomo calcio, solo magnesio en la cena y un complejo b ultimamente en el almuerzo, a veces vit c. Eliminé la leche desde hace meses, ahora me quiité la carne roja y el tomate. Tengo antecedentes familiares de artritis y osteoporosis por mi madre, abuela, tia, mis hermanas. que recomienda ud doctor, desde el punto de vista de la medicina ortomolecular cómo se trata la artritis reumatoidea? le agradezco su orientación.

    ResponderEliminar
  7. hola doctor, aparte del magnesio que es lo que cura la artritis

    ResponderEliminar
  8. T falta realizarte los eexámenes de TSH, T4 Libre, T3 Libre, Anticuerpos Anti TPO y antitiroglobulinas. Luego una diate alcalina. The ph miracle. Buen libro.

    ResponderEliminar
  9. Cero lacteos, tiroides óptima, magnesio en la cena, selenio en el desayuno, y dieta alcalina.

    ResponderEliminar
  10. gracias doctor, me haré pronto esos examenes, voy a buscar el libro. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Dr. tengo 28 años desde hace algunos años me dio mononucleosis, un médico llego a diagnosticarme sindrome de fatiga crónica, siempre he sido algo debil pero a partir de alli me enfermo gripes frecuentes, a veces del estomago dificil digestión y evacuación. si realizo ejercicio fisico el dolor en los musculos es frecuente. Es como sentirse sin baterias como siempre con malestar general. Los examenes actualmente bien todo dentro de lo normal. Mi mama sufre de algo similar no se si sea hereditario. Mucho sabre apreciar sus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosem,
    Realízate los siguientes exámenes de sangre y nevíalos por esta vía. Podrías tener hipotiroidismo.
    TSH
    T4 Libre
    T3 Libre
    Anticuerpos anti TPO y Antitiroglobulinas.
    Prolactina
    SAludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Doc. Tengo 52 años y mi cuerpo parece de 60. Mido 1.54 y peso 85 kilos(186 libras en Ecuador) Todos los exámenes de las Ts colesterol, trigliceridos, prolacticna etc. salen negativos, dicen que estoy SANA. Pero yo me siento muy enferma, no solo por mi gordura, sino porque tengo un permanente mareo al punto de generarme pánico para bajar gradas, no puedo nadar pues pierdo la noción del espacio, tendo permanentes dolores de estómago, gaces, no duermo bien y se me cae el pelo en cantidades terribles (tanto el otorrino como el neurólogo y el internista y el ginecólogo dicen que estoy bien) estoy deprimida. Tuve cálculos coraliformes que me los sacaron de ambos riñones. Yo creo que soy adicta al carbohidráto. Al leer su blog encuentro que mis síntomas son comunes a los de la intolerancia a la insulina. Debo tomar el glucofage y el magnesio y cómo bajar de peso para que mi edad si corresponda con mi cuerpo y me sienta menos infeliz? Ya no voy donde los médicos, encuentro que no me creen ni los alópatas ni los alternativos. Tal vez, usted si pueda ayudarme. Gracias. Ainos

    ResponderEliminar
  14. Dr es posible que el Magnesio produzca mareos.? gracias por su respuesta.
    Dalia

    ResponderEliminar
  15. Hola doctor mi nombre es jhon fredy tengo 31 años y me diagnosticaron higado graso o hepatomegalia que me recomienda muchas gracias mi correo es jhons8382@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola doctor! Sufro de reflujo biliar, tengo 35 años desde pequeña siempre he tenido los ojos amarillos y ultimamente tengo rinitis. Puedo tomar el magnesii

    ResponderEliminar