miércoles, 2 de marzo de 2011

GRACIAS

2 de marzo de 2011 12:00 Maria Casasnovas desde España dijo...
Hola Doctor, quiero decirle a todas las personas de leen esto, que JAMAS pude imaginar la suerte que he tenido encontrándole, por circunstancias de la vida, llevo 4 años de medico en medico, yo vivo en España, mi salud se resentía por todas partes, Y LO PEOR, TENIA TANTOS DOLORES QUE ME IMPEDÍAN HACER UNA VIDA NORMAL y gracias a este maravilloso medico y a su generosidad por dedicarme un poco de su tiempo sin ni siquiera conocerme, y sin pedirme nada a cambio, hoy puedo vivir, vivir sin dolor, pensar en el futuro como una persona normal,Dr Ludwig es ud un ser humano de los que te hacen sentir ganas de seguir en este mundo, como persona que habito este planeta, quiero que sepa que me siento muy orgullosa de ud. "y para colmo Dios le hizo a ud guapo" Y eso no es el magnesio... Desgraciadamente los médicos con los que trato, o no tienen ni idea del tema MAGNESIO, o son tan orgullosos que me escuchan y se quedan callados cuando están viendo unos análisis de sangre, en los que ya no hay colesterol, ya no hay transaminasas altas, ya no hay osteoporosis....POOOOOOR DIOOOOOOSSSS como puede un medico después de ver esto, quedarse callado y no preguntarme quien es el Doctor Ludwig para ponerse en contacto con el como colegas que son, para escuchar sus conocimientos sobre un producto que ha curado de un montón de cosas a una de sus pacientes,paciente que llevaba AÑOS tratando sin ningún resultado.NOOOOO LOOOO ENTIENDO!!!!! Gracias Dr Ludwig, es todo lo que puedo decirle porque no podría pagarle esto con nada.

8 comentarios:

  1. Hola! También le agradezco al Dr. Johnson la manera desinteresada y anema con que comparte todos sus conocimientos que tanto han ayudado a tanta gente.Me extraña y me molesta que otros médicos no quieran reconocer o ignoren información tan importante como esta, además que tratan a los pacientes como si fueran un perol que no sirve para nada.
    Por eso Muchas Gracias Doctor. Tampoco tengo con que pagarle, solo con amor que por usted Doctor me sobra!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Doctor:

    ¿No le comenté hace unas semanas la situación médica al otro lado del océano.....?. Aqui tiene sólo un ejemplo del dia a día en un país que se jacta de tener uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo.

    La prescripción del calcio, la negación del magnesio,la demonización del colesterol ante todas las cosas, la exaltación de los cereales y de los carbohidratos en general es un "mantra" sanitario en Europa.

    "Come de todo un poco", "No tomes suplementos, todo lo puedes conseguir en los alimentos", "Toma mucho calcio sobre todo si eres mujer", "Si el colesterol sube a más de 200 toma estatinas", "El exceso de colesterol puede ser endógeno", "El exceso de colesterol nada tiene que ver con los carbohidratos sino con las grasas animales" y un largo etc se pueden oir en cualquier consulta médica.


    Mi formación veterinaria "choca" con el elitismo médico que por aqui se practica. Hace tiempo que me suplemento como si fuese un "animal": magnesio desde hace más de 10 años, vitamina D, EPA y DHA, lipoico.....
    Ya no discuto con nadie, ¿para qué?. En vez de gastarme el dinero en tabaco o alcohol lo hago en suplementos.
    Siento que María haya encontrado tan tarde lo que le ha cambiado su calidad de vida.Lástima que muchas soluciones estén tan cerca y
    tan lejos de nosotros.

    Saludos cordiales

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Dr Johnson,lo felicito y gracias por su trabajo. una pregunta: ha oido ud hablar del ReumArtrit? lo venden en farmacias y casas naturistas en toda venezuela,tengo entendido que en otros paises tambien, para dolores articulares de todo tipo, la gente dice que es milagroso, que quita los dolores en cuestion de dias. Se vende muchisimo en todas partes, muchisima gente lo toma desde hace tiempo recomendado por traumatologos inclusive. Hay una polémica en torno a qué contiene realmente, conoce ud algo de esto? Estoy tentada a tomarlo porque los dolores de artritis me tienen muy mal.Tomo magnesio desde hace meses, he mejorado de otras cosas pero los dolores no se me quitan, ahora se me estan inflamando una mano, rodilla, los pies. Qué se debe tomar para la artritis especificamente y que dieta seguir? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, en una oportunidad leí un correo que enviaste sobre el suplemento de magnesio en los animales, yo tengo una perrita a la cual le detectaron un soplo, ahora está en tratamiento y aunque el medico no le recetó magnesio, a mi me gustaría administrarle este mineral, pero no se la dosis o si sería conveniente o no para ella. Será que tu me podrías hacer el gran favor de orientarme un poco en relación a este tema? o quizás recomendarme algunas páginas que contengan información al respecto, puesto que también voy a estudiar veterinaria, esta información me sería de gran utilidad, mi correo es gismorm@hotmail.com Muchísimas gracias de antemano..
    Un saludo desde Maracay
    Gisela

    ResponderEliminar
  5. La chica de Maturin4 de marzo de 2011, 19:30

    Excelente comentarios yo soy una paciente del Dr.. y gracias a su ayuda me he sentido super bien saludos y sigan no se detengas............. bendiciones para usted dr y que dios le bendiga su sabiduria, estudios, y la oportunidad de dar a conocer sus conocimientos saludos Anny Perez

    ResponderEliminar
  6. Hola Dr. Definitivamente ud es un enviado de Dios, sin animos de adular. Tengo una inquietud, siempre fui delgada incluso despues de tener a mis dos hijas, desde el 2005 comence a ganar peso poco a poco, a tal punto q hoy en dia tengo 34 anos y peso 87 kg, cuando siempre fui de un peso entre 65 y 68 kg. he hecho las mil y una dietas, visitado los mil y un medicos. lo ultimo q me dijo la endocrino fue q tengo un bocio difuso y me receto eutyrox. Ah y todos los valores en los examenes medicos son "normales", incluso trigliceridos y colesterol. Q opinio le merece. Ojala pudiera darme algun consejo, la verdad es q me siento gorda y quisiera poder a mi estado normal. Gracias y saludos Dr.

    ResponderEliminar
  7. Gluten: What You Don’t Know Might Kill You

    http://drhyman.com/gluten-what-you-dont-know-might-kill-you-11/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo solo queriaa explicarle que la industria farmacéutica es un NEGOCIO, solo eso, y nada tiene que ver con el doctor ludwig. Por desgracia las cosas son así.

    ResponderEliminar