martes, 2 de noviembre de 2010

Revierta la Diabetes

9 comentarios:

  1. Muy buenas tardes Dr, lo felicito por su profesionalismo y esa gran vocacion q indudablemente ud posee de ayudar a las personas... Ojala todos los medicos fueran la mitad de lo profesional y dedicado q es ud.. estoy segura de que serian distintas muchas cosas.... Bien, mi nombre es Carola, tengo 30 anos y fui medicada con metformina a raiz de ser diagnosticada de sindrome metabolico, mi pregunta es si la causa de que no se tolere la metformina es el consumo de carbohidratos? Es decir, para no tener los molestos efectos secundarios con su ingesta, NO DEBO comer harinas ni dulces ni alcohol??? sera esta la razon de q no la este tolerando Dr?? .... Lo felicito nuevamente Dr, gracias por tomarse la molestia de abrir este blog y darnos valiosos consejos y sugerencias a traves de sus respuestas, de corazon GRACIAS.. Dios lo bendiga.. Es ud hermoso por dentro y por fuera!!! Bello! Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr, hace dias les pregunte sobre unos consejos para tener los riñones sanos, mi mama que es diabetica les hice la prueba de creatinina en sangre y le salio en 0.6 mg, osea el valor mas bajo entre lo normal, eso es sintoma de insuficiencia renal? ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  3. El valor d tu mamà es normal. Todo por debajo de 1,3 es normal.

    ResponderEliminar
  4. MI ADMIRACIÓN Y RESPETO...SIEMPRE,GRACIAS UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Dr. Ludwig, le escribo porque a mi papa de 53 años le diagnosticaron diabetes hace 10 años, hasta el momento no ha logrado bajar la glucemia, ha recorrido varios medicos de Barquisimeto y actualmente la insulina le produce mareos, debilidad, y esta presentando vomitos y males del estomago, por favor digame su opinion para el caso. de antemano gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo,
    Debes buscar otro encocrinólogo urgentemente. Si vienes a Caracas, te pongo mi consulta a la disposición. 0212 9526532. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. buenas tarde Dr. mi nombre es reinaldo Rojas tengo 32 años soy diabetico desde los 20 años actualmente me he sentido muy mal tengo los valores muy alto de la clicemia y de los triglicerio fuy al medico hace como tres meses me receto climepirida de 4mg en la mañana y en la noche galbusmen de sobre 50 de 1000 y eso no me hace nada aun tengo la clicemia alta. necesito de su ayuda por favor sera que puedo tomar magnesio????

    ResponderEliminar