lunes, 1 de noviembre de 2010

La Diabetes se ve en la cintura. Y los hijos de aquellos con diabetes también. Pero usted se la puede quitar, frenar, o revertir. Consulte. No se quede sin consultar.

4 comentarios:

  1. Hola Dr. No se si llego esta consulta asi que la vuelvo a escribir.
    Soy Marina(Marin) una mujer de 47 años presento los siguientes sintomas;
    segun su test son metabolismo tipo 4
    El ginecologo me dijo que tenia quistes en los ovarios, desde hace dos meses he tenidos hemorragia con la mestruación que dura hasta mas de 8 dias y me las han detenido con medicamento e inyecciones en la clinica.
    Hace años me aparecio quistes benignos en los senos, se me habian quitado pero ahora yo sigo sintiendo bultos que no me duelen, pero se hinchan y molestan antes de venir mestruación.
    Hace varias semanas vengo presentando picazon intensa e interna sobre todo en el seno izquierdo.
    Tengo 10 kg de mas y cintura ancha. No he adelgazado aun tomando pastillas para disminuir apetito.Me dan ganas de comer dulces depues de las 4 de la tarde y todo tipo de carbohidrato.
    Estuve tomando hace tres dias unas pastillas para adelgazar que contenian yodo y desde ayer estoy con taquicardia, las suspendi porque me asustó este sintoma, las taquicardia son seguidas.
    Desde hace años se me cae mucho el cabello, pero desde hace como un mes se me esta cayendo demasiado de forma impresionante, aun cuando no se me nota poco cabello.
    Tengo 2 hijos y cuando me hicieron cesarea con la ultima (hace 16 años), me ligaron.
    Por favor Dr. ayudeme. Muchas gracias de antemano. Ademas del cuadro que le presente,desde hace mas de tres años se me esta cayendo mucho el cabello, pero desde hace como un mes se me esta cayendo mas aún,dejo cabello regado en el piso de la casa por todos lados.(soy metabolismo tipo 4, segun test)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,
    Es muy probable q lo q t ocurra es Tiroiditis de Hashimoto. Realízate el TSH, T4 Libre, T3 Libre Anticuerpos Anti TPO y Anti tiroglobulinas, y Prolactina. NO consumas Iodo. Toma una tableta de Magnesio con la cena, no calcio. Escríbeme con los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Dr. ¿una mismo puede hacerse el Test de Tolerancia Glucosada? Yo poseo el medidor de glucosa, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Requiere d valores d insulina. No sòlo la glicemia.

    ResponderEliminar