martes, 5 de enero de 2010

Ilena y la proteina de leche de vaca


Hola Ilena,
Gracias a ti por leerme.
Leche NO. Ilena no. NO, no, y no. No leche. Excelente alimento para los becerros. Pueden metabolizar la caseina. No los toros. No las vacas. No los humanos. Ilena, no por mil razones. Dentro de ellas, por increibe q parezca, el cáncer. Combatir la resistencia a la insulima con proteinas d origen animal? Eso es ser cinta blanco. Máximo verde. Pero para ser cinta negra en salud, las proteínas deben ser... de origen vegetal. ALMENDRAS. Por razones q van más allá de la resistencia a la insulina. Ahora bien, si la pregunta se limita a la Resistencia a la Insulina, las proteinas de origen animal son excelentes. Porque sacian. Quitan o controlan el hambre. Y ciertamente siempre las recomiendo si existe sobrepeso. Todavía tener q eliminar el exceso de grasa en el organismo, implica varias cintas antes de intentar la negra. Y puede tomar de uno a tres años. Recibe un gran saludo.

8 comentarios:

  1. Estimado Dr. J, ante todo MUCHAS GRACIAS por todos sus útiles consejos, desde el año 2004 que leí un artículo suyo titulado "La redención de los obesos" y luego "como evitar un infarto", comprendí muchas cosas q me sucedían, comencé a seguir sus consejos (sin medicación de ningún tipo, sólo tomo suplementos como magnesio, L-arginina, centrum, ALA y Q10 y por supuesto hago ejercicios) y mágicamente adelgacé 14 kg, más nunca volví a engordar, ahora me siento y me veo espectacular, aumenté el consumo de te verde, de vegetales y de proteínas animal y vegetal y reduje casi en su totalidad el consumo de carbohidratos de alto índice glicémico, pero entre mis alimentos básicos están la leche descremada y el yogurt, ahora leo en su blog q no debemos consumir leche, POR FAVOR EXPLIQUEME DETALLADAMENTE PORQUE.
    Y por otra parte, todas las mañanas después de hacer ejercicios me tomo una ración de merengada 100% whey protein de GNC, y como también leí en su blog que son protínas de origen animal y q no debemos consumirlas reitero mi petición, POR FAVOR EXPLIQUEME PORQUE.
    Muchas gracias por su valiosa colaboración con mi salud y créame Dr. J que como ud me alargó la vida soy una de sus más fieles seguidoras.
    Lucía Poleo.-

    ResponderEliminar
  2. Ilena. Detalladamente. Caseina. La proteina que produce un reacción alérgica en el organismo a nivel celular. Y que está en la leche de vaca. Usted no toma leche. Usted toma caseina. Y su cuerpo lo ataca. Y forma complejos antígeno anticuerpo que deben ser eliminados del organismo, y que con la edad no son eficientemente eliminados. Lo que trae por consecuencia sus depósitos en las articulaciones y un sistema inmune disminuido. Cómo se produce estpa belleza??.Con la inflamación a nivel intestinal. Y el consecuente paso de macromoléculas al torrente sanguíneo (si la mucosa intestinal se inflama, se permeabiliza a estructuras/moléculas que antes era impermeable. Y así el cuerpo se defiende atacándolas. Esto es tan conocido, que las personas que sufren de Down, Autismo, y déficit de atención, tienen como parte de su tratamiento NO LECHE. NO LACTEO. Porque empeoran sus síntomas. De alguna manera, ellos toleran aún menos la caseina. La producción de moco es otro gran síntoma que desaparece en quien lo sufre. Retira la leche de la dieta, no más moco ni mal aliento. No más pepas en las nalgas. Vuelve a la leche, regresa el mal aliento, el moco, la sinusitis, y las pepas en las nalgas. Ójala puedas ir al inicio de este blog, y leer la entrada NO más moco. Podrás leer testimonios de lo que te digo. Recibe un gran saludo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dr Johnson querid.
    me puede decir como llego al comienzo del blog pra leer sobre NO MAs MOCO como le sugiere usted a la amiga Ilena? muchas gracia
    Lisbeth desde BArbados

    ResponderEliminar
  4. que pasa si tomo proteina de suero de leche alos 16 años es q ago ejercicio

    ResponderEliminar
  5. En anteriorres al final de la hoja
    No recomiendo soja
    ago es con H. HAGO. No suero de leche de vaca, no. Y yo también HAGO ejercicio. Con más edad.

    ResponderEliminar
  6. Solicito información para amigos que son de la india donde por cultura y tradición son mayoritariamente vegetarianos, pregunto, es posible unan persona con problemas de tiroides hacer paleo vegetariano?. Gracias.

    ResponderEliminar