miércoles, 12 de mayo de 2010

Cómo ascender? Según esta canalización, nuevamente... con Magnesio. Gracias Norelys.

75- ¿Quieren decir que lo que nosotros llamamos espiritualidad es un proceso químico? ¿Nuestro cerebro funciona con el elemento Mercurio?

Así es, todo depende con que elementos químicos el cerebro trabaja. Si cada uno de ellos se encuentra en su zona respectiva, podemos clasificar a ese cerebro, que esta trabajando
equilibradamente. Si los elementos se encuentran en estados alterados, clasificaremos al cerebro de desequilibrado. Si en los elementos existen otros que lo forman, separarlos significará elevar a la energía-pensamiento, para colocarlos en las zonas superiores, así la energía irá elevando. Todo este proceso químico es lo que ustedes llaman: espiritualidad.
 Los elementos cinabrios se encuentran en las zonas más bajas del cerebro y el elemento Mercurio lo podemos detectar en las zonas 4 y 5. El Magnesio en las zonas 6 y 7 y el Actinio en las zonas 8 y 9.
 76- ¿Entonces cuál son los elementos que nos ayudan a entender? Son: el Mercurio, el Magnesio y el Actino. Magnesio.-
Elemento químico, metálico y sólido, de número atómico 12, de color blanco plateado, fácilmente deformable y ligero, que arde con facilidad y que produce una Luz clara y brillante. Mercurio.-
Elemento químico, metálico y líquido, de número atómico 80, blanco, brillante y muy pesado. Del latín Mercurios (mensajero de los dioses) Actinio.-
Elemento químico metálico y sólido de número atómico 89, de color plateado, radiactivo y escaso. Del Griego Aktís que significa Rayo.

Ref www.elserunolibros.com 

25 comentarios:

  1. muy buenas Dr,gracias por su blog,es muy interesante y explicativo,nos ayuda a entender realmente lo q pasa en nuestro cuerpo,tambien me imagino q esta muy ocupado,pero cuando pueda podria responder nuestras preguntas xfavor,muchas gracias,espero q este ud. muy bien y gracias x todo lo q nos escribe,hace muy buena labor

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dr Johnson, tengo 44 años y fuy operada a los 16 de polipos nasales los cuales se me reprodujeron y desde los 24 años +- respiro mayormente por la boca, en diciembre 2009 me dio gripe y los polipòs se me inflamaron tanto que se asomaron por las fosas nasales(parecia un pavo, me mandaron tratamiento con esteroides, antialergicos, descongestionate,etc.
    mejore algo , bueno por lo menos se volvieron a recoger y ya no se me veian (lo cual era horrible, En enero asisti a la consulta del otorrino porque queria operarme y me mando a realizarme una tomografia, pero fue en ese tiempo cuando lei en su blog lo de los lacteos los cuales suspendi inmediatamente, tambien comence a tomar 4 vasos de agua en ayuna y a suplementarme con magnesio, la mejoria fue maravillosa tanto que cuando regrese al otorrino con la tomografia y me evaluo se quedo asombrado de lo mucho que se habian reducido los polipòs, por supuesto le informe que habia eliminado los lacteos,y eso me habia ayudado a lo cual no dio mucho credito pero yo y usted sabemos que fue lo que me ayudo, el asunto es que el mismo otorrino me dijo que los polipos se reproducen y yo lo lei en un foro sobre polipos donde la mayoria de las personas manifiestan quie en 4 o 5 años ya se han reproducido los polipos y se que a mi se me reprodujeron tambien muy rapido y esto me a quitado las ganas de operarme, pero quisiera su opinion, ¿existe la posibilidad de seguir mejor con la dieta sin lacteos?, puedo tomar algo que me ayude a evitar que me suceda lo que paso en diciembre?? creo que toda operacion conlleva riezgos y no quisiera correrlos si puedo seguir otra via, quisiera poder contar con su sugerencia, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo.
    Tu mejoría con los pólipos ha sido espectacular. Y era de esperarse. No son pólipos. Es la leche. Sin embargo, al haberla consumido crónicamente, puede ser inevitable que estos, aunque en menor tamano, no se recojan totalmente aún y con su eliminación de los lácteos. Ahora bien, por nuevos pólipos no debes temer siempre y cuando te mantengas sin lácteos, tarea esta nada fácil en nuestra sociedad. recibe un gran saludo, mis felicitaciones por tu mejoría, y mi agradecimiento por compartir tu testimonio con los otros lectores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dr, por responder y por el dato ya se que no debo romper mi dieta sin lacteos;(de por vida). Que Dios lo beniga.

    ResponderEliminar
  5. Dr, que tratamiento aconseja usted para los casos de niños con obesidad, tengo una primita de 4 años y su sobrepeso es alarmante, necesitamos una orientacion, cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. GUAOOOOOOO DOCTOR !!! QUE ALEGRIA SABER QUE PUDO VOLVER A SU BLOG ... GRACIAS A DIOS. TOMO MAGNESIO DESDE NOVIEMBRE PORQUE TODA MI FAMILIA ES DE INFARTOS, ALZEIMER, HIPERTENSION. Y SIEMPRE FUE BIEN TOLERADO , 100 MGS EN EL ALMUERZO , PERO AHORA ME PEGA EN EL ESTÓMAGO, ME DA SENSACIÓN DE HAMBRE A CADA RATO, COMO ESTRAGOS... Y NO QUISIERA DEJAR DE TOMARLO , AUNQUE LO TENGO SUSPENDIDO POR AHORA , QUE ME ACONSEJA? MUCHAS GRACIAS, Y Q DIOS LO SIGA BENDICIENDO

    ResponderEliminar
  7. Hola Dr Ludwig!
    Muchas gracias x todo ese conocimiento tan valioso q ha puesto a la disposición d la humanidad. Me hice algunos exámenes el 10 d mayo d este año y quería saber su consejo para mejorar la producción de insulina d mi cuerpo:
    - T3 libre 3.0 pg/ml (VN 1.4 - 4.2)
    - T4 libre 1.9 pg/ml (VN 0.8 - 2.0)
    - glicemia basal 109 mg/dl (VN 70 - 100)
    - insulina basal 3.10 uUI/ml (VN 3 - 17)
    Después d carga d 75 gr d glucosa:
    - glicemia 1era hora 134 mg/dl,
    - insulina 1era hora 27.50 uUI/ml
    - glicemia 2da hora 132 mg/dl
    - insulina 2da hora 10.9 uUI/ml
    Estos fueron los resultados d mis exámenes. Yo estoy tomando a diario ácido alpha lipoico, arginina, con un antioxidante y el dios magnesio. También varias vitaminas. Hay algo más q debería tomar y/o algún alimento en especial q me ayuden a llevar estos valores a los rangos normales?
    Gracias d antemano, cpy

    ResponderEliminar
  8. Anónimo con primita de 4 años. Realízale llos expamenes de sangre TSH, T4 Libre, Anticuerpos Anti TPO, perfil lipídico, insulina, y creatinina. Luego envíamelos por esta vía. Mientras tanto, permitan que se sacie con proteina. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo. Prueba con el óxido de Magnesio, 250mg con la cena. En medio de esta. Y protege tu estómago copn un protector gástrico 20 minutos antes (tipo omeprazol) mientras lo intentas los primeros dìas. Suspèndelo si tambièn t cae mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen,
    Ve a tu mèdcio, llèvale tu creatinina y estos exàmenes, y dile que te indique tomar 500mg de Metformina con la cena. Recibe un gran saludo. Carmen, con tu médico. Y no coma frutas después de las 11am. Ni carbodrogas.

    ResponderEliminar
  11. BUENAS NOCHES DOCTOR, OK , MUCHAS GRACIAS, PROBARÉ CON ÓXIDO DE MAGNESIO . QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO .

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches doc. tengo 33 años, mido 1.74 y peso 102 kg, soy hipertenso desde hace 10 años +/- tomaba desde entonces Carvedilol de 25mg en las mañanas pero hace como 2 meses me dio un presincope vasovagal asisti a un cardiologo me indico bajar el carvedilol a 12.5mg en las noches(me lo va a eliminar pero debe hacerse muy lentamente) y Candesartan de 8mg en las mañanas, ademas para unas molestias muy acentuadas que tenia en las piernas me receto Hyflon capsulas, me hice los analisis sanguineos y extrañamente los trigliceridos y colesterol me salieron bien (digo extraño porque los utlimos 3 años los habia mantenido elevados) la glicemia basal la tenia en 105, pero la insulina basal en 56.7 y postpandrial en 118.6, en cuanto a las tiroides la T3= 4.2, T4 libre= 1.7, TSH= 4.6, entonces me mandoa tomar glocofage 500mg en el almuerzo y 250mg en la cena, al principio como por un mes me cayo muy mal, debo decir que estuve a punto de parar la ingesta porque practicamente me tuvo en cama por la fatiga tan grande y diarrea que me dio pero todo me paso con unas 3 oportunidades que tome omeprazol y ya no me hace nada de hecho desde que lo estoy leyendo (cosa de 1 semana) aumente a 1 gramo de glucofage... Lo que quisiera saber es que si no se me es contraindicado tomar el oxido de magnesio que ud indica y de poder hacerlo cuanto y como? Claro esta eso seria una desicion mia el hacerlo y ud no tendria ninguna responsabilidad en el hecho... Muchas Gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  13. Ah por cierto doctor en los analisis de orina todo bien, realmente por alli nunca he tenido ninguna molestia gracias a Dios...

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos,
    Si estás en caracas, pide cita conmigo (0212 9526532 0414 2411338). De lo contrario, trabájalo con tu cardiólogo.
    Saludos,
    0212 9526532
    0414 2411338.

    ResponderEliminar
  15. Hola Doctor, mi nombre es Janeth.

    Tengo 40 años y ya he pasado por 2 endocrinos, y llegué a ellos por mi falta de mestruación, de paso mi mamá es Diabética. Me consiguieron hipotiroidismo e hiperinsulinismo, por lo que hoy en día tomo eutirox de 100 mg. y glucoface XR de 750mg (el otro glucofage no lo soporto, pues siempre he sufrido de gastritis) y el xr lo tomo junto con una pastilla de omeprazol, ambas las tomo en la mañana, el eutirox en ayunas y el glocofage con el omeprazol en el desayuno.
    Como menos, hago meriendas, ceno ligero o no ceno, hago ejercicios por lo menos 3 veces a la semana, y me cuesta un mundo rebajar. De hecho, llevo meses sin ir al endocrino, pues me veo igual, y la nutricionista que trabaja con él siempre me dice lo mismo.
    Estoy tomando correctamente el glucofage ?? pues todo el mundo me dice que ayuda a bajar de paso, pero a mi no me ha hecho nada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. ante todo un cordial saludo estimado colega, desde hace 1 año tomo cloruro de magnesio en solucion el equivalente a una copita (taza pequeña)al dia por trastornos de lipidos con resultados excelentes, no obstante presento dolor de fuerte intensidad en mi codo derecho(realizo ecosonografias) y dolor tipo ciatica, dada su amplia experiencia al respecto con el uso del magnesio quë dosis me recomienda y me gustaria verme con usted en su consulta , vivo en maturin , me facilitaria su horario? gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Janeth,
    Pide cita a mi ocnsultorio. 0212 9526532.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jesús,
    500mg de Oxido de Magnesio con la cena harían todo l que el magnesio puede hacer en tu caso. Más no es mejor. El tema ciática, como sabes, es poliédrico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!, es necesario tomar algun protector gastrico si tomo pildoras de aminoacidos y proteinas industriales. ??? , Gracias de antemano por su rspuesta.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Dr. Johnson, excelente su labor a traves de este blog y web, sus videos merecen un oscar!!! Do not give up porfa. y voy al grano, el cloruro de magnesio liquido es tan eficiente como las pastillas? de lo contrario puede recomendar una marca, hay tantas....
    Yolanda desde Margarita

    ResponderEliminar
  21. tenga usted buen dia Dr. johnson. le escribo con la finalidad de que me despeje de una duda o me responda, si es tan amable, la siguiente pregunta: agrdeciendole de antemano su colaboracion y ayuda basada en su extensa experiencia y conocimiento... ¿ el examen de niveles de magnesio en globulos rojos me pueden dar resultados confiables del magnesio intracelular o si en sus efectos sufro de deficiencia de magnesio intracelular ????... gracias.........

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Dr johnson, Gracias por su atencion. Tengo sobrepeso, cansancio, dolores etc. Tengo 52 años y en la menopausia subi de peso y varios otros sintomas. A los 27 años me hize una curva de glicemia en 6 horas y arrojo que tenia una curva diabetica en algun momento del examen, no recuerdo cuando. Mi sobrepeso es de 10 kg y tomo varias cosas, magnesio 500, adatogenos como ginseng, shwagandha, maca, kelp, echinacea, y cosas para limpiar el colon. En mi dieta como todos los dias coco, hojas de sabila, cacao organico, salvado de avena, almendras, pasas y ciruelas secas, proteina whey con multivitaminico y multiminerales. Con esto me hago un batido bien racionado todo en el desayuno, luego batidos de verduras verdes piña y naranja y como pescado. Empeze este tratamiento hace 4 dias y no se si agregar algo mas o tomar el medicamente que indica ud a algunas personas y por cuento tiempo. Mi caso no es muy agudo porque me cuido pero si no me alimentara asi me dan inflamaciones en bronquios, dolores articulares, especialmente caderas y piernas etc....Quisiera que me diga que debo hacer y que piensa ud de mi caso. Lo saludo muy cordialmente carolina

    ResponderEliminar
  23. Hola Dr. Muy bueno su blog.
    tengo 25 años y tengo hiperinsulinismo, tengo 3 meses tomando glucofage en la mañana y en la noche y ya he bajado de peso.
    He visto en su blog que recomienda tomar magnesio y acido alfa lipoico. Me gustaria saber como se toma?

    ResponderEliminar
  24. Hola Ludwig! Interesantísima la canalización y sobre todo: lógica. Las áreas del cerebro a las que se refieren, son las áreas de Brodmann?Cuando se trata del despertar de consciencia e iluminación, las herramientas varían desde yoga y meditación, hasta el infinito, sin embargo,el punto principal es lograr el EQUILIBRIO glandular -que involucra a los chakras o centros energéticos- para que sean secretadas ciertas sustancias (por pituitaria y pineal) y la integración de las 3 esferas: física, mental y espiritual. Luego entonces, es lógico pensar que al lograr el equilibrio por uno u otro medio se logra un ambiente químico en el cerebro que permite alcanzar niveles de consciencia superiores, en donde, definitivamente, DEBEN estar involucrados los elementos que nos conforman. No es de extrañarse que en el mundo se promueva el desequilibrio con el exceso de calcio y ausencia de magnesio, porque mientras más dormidos, más dominados. La información está al alcance de todos, el que esté listo llegará a ella. O sea: el que tenga ojos, que vea... Nada es casualidad.
    Esto puede sonar muy loco para muchas personas que no estén muy enteradas del tema, pero por ahí leí una cita que me parece excelente para hacer una analogía: "La magia SI existe, es solo CIENCIA que aún no hemos comprendido". Mucha luz

    ResponderEliminar